Mundial Rusia 2018: la sonrisa de Lionel Messi: la señal que necesita la Argentina para sentir que todo va a andar bien

Fuente: Reuters
(0)
26 de junio de 2018  • 17:38

Del gesto de preocupación durante el himno pasado ante Croacia, a un amague de sonrisa cómplice en la previa del duelo ante Nigeria. De la impotencia al golazo que hoy abrió el partido. De la tristeza al desahogo subido a caballito de Marcos Rojo. Lionel Messi cambió desesperación por alegría y descargó su mochila para aliviar a la Argentina.

La cara de Messi durante el himno argentino en la previa del partido ante Nigeria – Fuente: Tv Públi

02:15
Video

La metamorfosi de Leo también se vio en el entretiempo, cuando las cámaras mostraron como dio una arenga antes de salir a jugar el segundo tiempo. Messi dejó el silencio y puso su corazón, su mente y su cuerpo al servicio del equipo, que lo supo aprovechar.

La arenga a Lionel Messi antes del comienzo del segundo tiempo - Fuente: TV Pública

00:22
Video

Es cierto que después del gol de Nigeria todos se cayeron, incluido él. Pero esta vez sus compañeros lo salvaron con una aparición heroica de Marcos Rojo, que alargó la vida de la selección.

El festejo de Messi colgado del defensor. La euforia de todo el equipo. La alegría de ver cómo se abrió una nueva oportunidad donde ya nada quedaba renovó a Messi. Si Leo se anima a sonreír ya no hay de qué preocuparse.

Messi, después del partido ante Nigeria: "No nos merecíamos sufrir tanto" - Fuente: Tv Pública

03:35
Video

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.