La tensión sigue en Newell’s

Tras los incidentes con los hinchas
(0)
22 de octubre de 2000  

ROSARIO.- La mayoría del plantel no quiso hablar con la prensa. Los incidentes entre jugadores y simpatizantes de anteayer agregó más presión y temor en Newell’s. La práctica durante el caluroso mediodía de ayer fue mucho más calma. Aunque la tensión se mantiene y la sospecha existe.

Hubo un altercado menor entre un hincha que le recriminó a Sergio Almirón la agresión de la noche anterior y la respuesta del jugador fue la siguiente: "Yo le pego a cualquiera". Síntoma de que el clima no es bueno.

El individuo se marchó enseguida, pero son muchos los interrogantes que están dando vueltas. Algunos jugadores se preguntan quién permite el ingreso de los barrabravas al club que transitan con absoluta impunidad. Los jugadores tienen miedo. Lucas Bernardi, cuyo padre participó anteayer del enfrentamiento con los hinchas, explicó: "Lo que pasó estuvo mal. Pido disculpas, pero no puede ser que en un entrenamiento uno tenga que aguantar insultos. Por miedo hay cosas que no se pueden denunciar".

Russo, en Los Andes

El técnico Miguel Angel Russo, quien el último lunes renunció en Lanús, acordó su contrato como nuevo técnico de Los Andes.

Russo asumirá el martes próximo y trabajará con Hugo Gottardi (ayudante de campo) y Guillermo Cichetti (preparador físico). Hoy, ante Independiente, dirigirá Juan Carlos Zerrillo.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.