La tierna foto que subió Antonela a sus redes

La tierna imagen fue publicada a la mañana, y ya casi llega a los 900 mil likes
La tierna imagen fue publicada a la mañana, y ya casi llega a los 900 mil likes Crédito: Instagram
(0)
13 de abril de 2019  • 17:04

Antonela Roccuzzo suele compartir imágenes y videos de su vida familiar en su cuenta de Instagram, que tiene más de nueve millones de seguidores. Una cantidad de followers que la convierte en una importante influencer de esa red social.

Sus publicaciones suelen tener cientos de miles de "me gusta", y la última no fue la excepción. "Buen Finde a todos!! Acá, con ellos siempre!", escribió Antonela, junto a una foto con su familia: Lionel Messi, Thiago, Mateo y Ciro.

La tierna imagen fue publicada a la mañana, y ya casi llega a los 900 mil likes. Antonela la compartió antes del partido que Barcelona jugó con Huesca, por La Liga.

Ver esta publicación en Instagram

Buen Finde a todos!![R][R] Acá, con ellos siempre!

Una publicación compartida por AntoRoccuzzo88 (@antoroccuzzo88) el

El delantero argentino fue suplente en el encuentro, que el equipo catalán no pudo ganar: terminaron empatando en cero.

Huesca es el último equipo de la Liga. Barcelona, a pesar del impensado empate, continúa como líder del torneo tras 32 fechas, a nueve puntos del escolta, el Atlético de Madrid de Diego Simeone.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.