La transmisión del Mundial costará 6 veces menos que en 2014, según Hernán Lombardi

Hernan Lombardi:"Vamos a pagar 6 veces menos que en el mundial 2014 para la trasmisión de TV pública

02:58
Video
(0)
1 de mayo de 2018  • 00:02

El titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos Hernán Lombardi estuvo en Terapia de noticias y allí explicó que en el Mundial de Rusia la transmisión de los partidos le costará a la Argentina 6 veces menos que en la gestión anterior.

"Si no se vendiera ni un centavo de publicidad, que obviamente no es el caso, nos sale 3 millones de dólares y a la gestión anterior le salió 19 millones de dólares", señaló, y aclaró que en ambos casos "el paquete incluye 32 partidos".

Celebró, entonces, que "toda la ruta de la Argentina, la apertura, las semifinales y la final se van a televisar de forma gratuita para todo el país por la Televisión Pública". "Estamos muy orgullosos y satisfechos; creo que le hace muy bien a la Argentina los ahorros y el servicio que les vamos a brindar", agregó.

Lombardi también adelantó un lanzamiento "revolucionario": ContAR, Contenidos Argentinos. "Es una nueva plataforma de contenidos donde van a estar todas las señales oficiales, lo que sucede en el CCK, en Tecnópolis", detalló.

"¿Una especie de Netflix estatal?", le preguntaron desde el programa, a lo que el funcionario contestó: "Una especie de Netflix estatal y gratuito, pero que lo vas a poder ver en directo y on demand; vas a poder mirar los partidos del Mundial a través de ContAr en el celular, en los dispositivos y en las tablets".

Además, destacó que los partidos se van a transmitir, en diferido por DeporTV. "Los partidos se van a poder repetir dos veces antes del dos de septiembre, en diferido", informó.

LN+ puede verse en Cablevisión (19 Digital, 618 HD y Flow), DirecTV (715 y 1715), TDA (25.3), Telecentro (705 Digital) y en lnmas.com.ar

ADEMÁS

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.