La Unión también se aprovechó de Carlos Pellegrini

(0)
10 de diciembre de 2009  

En el partido que le dio comienzo a la undécima fecha de la Liga Argentina de voleibol, en el estadio Cincuentenario, de Formosa, La Unión derrotó al último de las posiciones, Instituto Dr. Carlos Pellegrini, por 3 a 0, con parciales de 25-21, 25-14 y 25-17.

El resto de la jornada se completará hoy. A las 22, el escolta y defensor del título, Drean Bolívar, se medirá con Tigre Voley, en el encuentro televisado por ESPN, que esta vez se realizará en Catamarca. El actual campeón viene de caer en las dos últimas actuaciones y buscará, con un triunfo por 3-0 o 3-1, quedar como único líder, mientras los dirigidos por Quaini quieren sumar su tercera victoria en el torneo.

El resto de los partidos será a las 21. En Rosario, el local, Sonder, y PSM Voley se medirán en el clásico santafecino. Ambos equipos cayeron en sus últimos partidos y quieren recuperarse.

Boca Juniors recibirá en Paraná a S.O.S. Villa María. Con una victoria, los xeneizes se sumarán al pelotón del medio, del que justamente los cordobeses quieren despegarse y marcar diferencia.

Finalmente, en Picún Leufú, se enfrentarán dos viejos conocidos, como Gigantes del Sur y Chubut Volley. El equipo de Grossi llega con el ánimo por las nubes luego de los dos triunfos consecutivos, pero los "Pingüinos" no quieren bajarse de la lucha en la cima.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.