La vidriera mundial
MIL PALABRAS
Hinchas especiales en Alemania
Néstor Fabbri y el uruguayo Gregorio Pérez conversan con Ubaldo Fillol al final de una práctica del seleccionado. El ex defensor y el entrenador compraron un paquete de entradas para seguir al equipo argentino, además de observar los entrenamientos.
El papa Benedicto XVI sigue de cerca el desarrollo del Mundial
Simpatizante del Bayern Munich, el Papa Benedicto XVI sigue las alternativas del Mundial que se disputa en su país. Sin embargo, el Santo Padre sólo vio una síntesis del partido en el que Alemania superó a Costa Rica por 4 a 2, ya que en ese horario tenía algunas audiencias.
La FIFA niega acusaciones de soborno y de corrupción
La FIFA negó las acusaciones de soborno y corrupción realizadas en el programa “Panorama”, de la BBC. En una investigación, el periodista Andrew Jennings dijo que funcionarios de alto rango del organismo, incluyendo a su presidente, Joseph Blatter, y a su predecesor Joao Havelange, abusaron de sus cargos en relación con su ex socio comercial International Sport and Leisure (ISL).
Todo sea por la TV: cierran el techo del estadio en Francfort
El techo del Waldstadion de Francfort se cerrará hoy cuando se efectue el encuentro del Grupo G entre Corea del Sur y Togo. A pesar de las temperaturas de más de 30 grados, el techo se cerrará para evitar que las sombras que proyecta arruinen las imágenes de la televisión.
Bush pidió que “pusieran todo”, pero perdieron ante los checos
El presidente de Estados Unidos, George W. Bush, se comunicó por teléfono ayer con el seleccionado de fútbol de su país para solicitarles a sus futbolistas que jugaran duro, indicó la vocera de la Casa Blanca Dana Perino. El equipo norteamericano cayó 3 a 0 ante República Checa.
La televisión surcoreana ahora transmite a los del Norte
Corea del Sur comenzó a enviar a Corea del Norte las imágenes del Mundial de fútbol, para transmisiones en diferido en el vecino país comunista, dijo el lunes un funcionario surcoreano. Durante el Mundial 2002 no lo proveyó de la señal televisiva.
Los organizadores, contentos con la cantidad de público
Tras los primeros ocho partidos disputados, los organizadores del Mundial 2006 están “muy satisfechos” por el índice de asistencia, que supera el 99%, mientras que las medidas de seguridad en los accesos, muy criticadas, “no plantean problemas”, según el informe oficial.
lanacionar