La vidriera
MIL PALABRAS
Brasil es el mejor en la arena
El brasileño Andre Do Nascimento celebra ante la desazón de los defensores argentinos durante la final del Sudamericano de fútbol playa disputado en Obras Sanitarias, que los verdeamarelhos ganaron con un contundente 6 a 1. Los dos equipos se clasificaron para el Mundial, que se desarrollará en julio, en Marsella.
Traverso, con la pasión interminable
Juan María Traverso no se aleja de su gran pasión. Durante el fin de semana, condujo el auto N° 0 en la rampa del Rally de Castelli, por el certamen Federal de la especialidad. Allí recibió un recuerdo por parte del piloto de esa categoría Alejandro Levy.
Norman quiere el golf en los Juegos
El australiano Greg Norman no cesa en su lucha para que el golf se convierta en deporte olímpico y ayer, en Shanghai, el ex N° 1 del mundo, de 53 años, volvió a pedirlo. “Se practica en todo el mundo. Lo juegan todas las razas y en todos los continentes”, argumentó.
La violencia en Colombia no sabe de pausas
El fútbol colombiano vivió otra jornada violenta: en Bogotá, José Sánchez, arquero de Independiente Santa Fe, fue alcanzado por esquirlas en el rostro tras un piedrazo lanzado al ómnibus por hinchas de Millonarios; en Cúcuta, integrantes de la barra de ese club se enfrentaron con un saldo de tres heridos de arma blanca.
Por la cocaína, Jardel atraviesa sus peores días
El brasileño Jardel, llamado “Súper Mario” por haber sido dos veces el máximo goleador en Europa (1999 y 2001), admitió que está sin equipo debido a una grave crisis emocional generada por su adicción a la cocaína. “Me equivoqué con malas amistades, luego me separé y vinieron la depresión y las drogas”, confesó.
En Santiago, un violento golpe al sentido común
Nueve heridos, entre ellos dos policías, y más de una decena de detenidos fue el saldo de una pelea entre dos fracciones de la barra brava de Central Córdoba, de Santiago del Estero, que ayer jugó en su cancha ante Atlético Famaillá, por el Argentino B. Los tucumanos ganaban por 3 a 2 y el choque fue suspendido en el entretiempo.
lanacionar