La vidriera

(0)
30 de mayo de 2009  

MIL PALABRAS

La maratón más alta del mundo

Hay maratones en ciudades, campos, playas y en diversos escenarios que propone la naturaleza. Pero ninguna como la que refleja la foto: en el Himalaya. Fue la séptima versión de esta carrera que se realiza por las laderas de la base del monte Everst, el más alto del mundo, a 5000 metros y con los primeros cinco kilómetros de carrera en un glaciar.

La decisión de Simona en busca de superarse

La rumana Simona Halep tiene 17 años, es la vigente campeona junior de Roland Garros, y puede hacer una buena carrera en el tenis. Paro eso tomó una decisión para poder moverse mejor en la cancha: se operará para reducir el tamaño de su busto.

"La derrota de Boca mejoró el ánimo"

Por Núñez soplan buenos vientos. ¿Mejoró el equipo? Algo contra Independiente el domingo pasado, aunque la respuesta exacta la dio el DT de River, Néstor Gorosito: "La derrota de Boca (en la Copa Libertadores) mejoró el ánimo de la gente y cambió el clima".

Tevez por tres: su futuro, lágrimas y críticas al ex DT

Carlos Tevez es noticia en Inglaterra: mientras define su futuro que sería en Liverpool, se despidió de sus compañeros de Manchester llorando, según publicó The Sun. Y, además, criticó a Ferguson: "Quería ser titular ante Barcelona, pero eso lo decide él. No fuimos ofensivos". Cristiano Ronaldo también cuestionó al DT: "Nuestra táctica no fue buena".

En los Juegos, Inglaterra será Gran Bretaña

Gran Bretaña tendrá un equipo de fútbol único en los Juegos Olímpicos 2012, con el detalle que todos los jugadores serán ingleses. Las federaciones de Escocia, Gales e Irlanda no permitirán que sus futbolistas integren el equipo, porque afirman que armar un equipo de la Federación Británica es poner en riesgo su identidad deportiva.

Mientras se maneja, nada de Víctor Hugo...

Escuchar un partido de fútbol por radio mientras se maneja un automóvil es tan peligroso como hacerlo hablando por teléfono celular, según un estudio de la Universidad de Leicester. Por eso, dice el informe, cuando un equipo hace un gol, hay un penal o se expulsa un jugador, es aconsejable detener el auto y no seguir.

Un domingo para disfrutar con el deporte

Mañana, desde las 10.30, en la 9 de Julio, entre Corrientes y Córdoba, se desarrollará "Buenos Aires, Ciudad Deportiva", organizado por la subsecretaría de Deportes de la Ciudad. Habrá clínicas y exhibiciones, con la participación, entre otros, de Ortega, Bossio, Chela, Acasuso, la selección de voleibol, Patricio Di Palma y Nico Fernández Miranda.

Raikkonen, como buen finlandés, llega al Rally

Kimi Raikkonen cambia de escudería: de Ferrari a Abarth. El finlandés dejará por un día la Fórmula 1 y participará hoy del Rally della Marca de Italia. Será su primera carrera en este tipo de competencias sobre asfalto y tendrá como copiloto a Kaj Lindstrom, que también secundó al ex campeón mundial de rally, Tommi Makinen.

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.