La vidriera

(0)
9 de diciembre de 2009  

MIL PALABRAS

Conca, un rey entre brasileños

En una encuesta en Internet, Darío Conca, de Fluminense, fue distinguido con el premio Craque da Galera (crack de la hinchada). El argentino, que fue la de las figura más importante para salvar a su equipo del descenso, recibió el premio en la fiesta de la Confederación Brasileña de Fútbol. El premio al mejor jugador del Brasileirao fue para Diego de Souza, de Palmeiras.

Patín artístico del mejor en Alemania

El grupo Baires Show obtuvo el 5º puesto en la disciplina de grupo patinaje artístico sobre ruedas, con la exhibición del número The Wall, basado en la obra de Pink Floyd, en el marco del 54º Campeonato Mundial que se realizó en Freiburg, Alemania.

Por Henry, Domenech es millonario

La Federación Francesa de Fútbol confirmó que Raymond Domenech, DT del seleccionado, recibirá US$ 1.240.000 como premio por la clasificación al Mundial. Esto se conoce a semanas del bochorno que generó la mano de Henry en el 1 a 1 contra Irlanda.

Ahora, la suegra de Tiger pasó un mal momento

La suegra de Tiger Woods fue dada de alta del Health Central Hospital de Ocoee, el mismo en el que estuvo internado el golfista tras su insólito accidente, luego de ser atendida por un agudo dolor estomacal. Barbro Holmberg, que vive en Suecia, visita a su hija Elin Nordegren tras el polémico incidente que tuvo con el N° 1 del mundo.

Problemas con alcohol y drogas en Rusia

Sergei Ignashevich y Alexei Berezutsky, futbolistas rusos, fueron suspendidos por dar positivo en un control antidoping de la Liga de Campeones en el partido de CSKA frente a Manchester United del 3 de noviembre. Además, un escándalo sacude a la selección rusa: el plantel fue observado en medio de una borrachera antes del juego con Eslovenia.

Una mujer será presidenta de Flamengo

Patricia Amorim se convirtió en la primera mujer en ser elegida presidenta de Flamengo, el club más popular de Brasil y que el domingo último se consagró campeón.

Amorim, de 40 años, recibió 792 de los 2342 votos en las elecciones. Ex nadadora, se tiró a la piscina para festejar.

Acusan a una figura de rugby por un robo

Quade Cooper, back del seleccionado australiano de rugby, de 21 años, acusado de robar una casa, fue detenido por unas horas por la policía de Surfers Paradise, localidad ubicada a 80 kilómetros de Brisbane. Quade fue arrestado después de que el dueño del inmueble encontrara la puerta forzada.

Denuncian por acoso al ex campeón Cotto

Una mujer presentó ante el Tribunal Federal de Puerto Rico una demanda civil contra el tres veces ex campeón del mundo de boxeo Miguel Cotto. Según la versión, Martha Chacón Acevedo, que administraba el complejo deportivo del pugilista, se presentó ante los tribunales por supuesto hostigamiento sexual.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.