La vidriera

(0)
11 de diciembre de 2009  

La lesión de Messi, todo un problema

Descartado para el clásico de mañana ante Espanyol, Lionel Messi (esguince de grado 2 en el tobillo derecho tras lesionarse anteayer frente a Dinamo Kiev) podría perderse el primer partido de Barcelona por el Mundial de Clubes, el próximo miércoles, contra el ganador de Atlante (México) vs. Auckland City (Nueva Zelanda).

El Pato Silva está de estreno: ya probó el Renault

"Mirándome en el espejo retrovisor, me sorprendió verme con estos colores", dijo el Pato Juan Manuel Silva, quien después de 12 temporadas en el equipo Honda de TC 2000, giró por primera vez con un Renault Megane en el autódromo Oscar y Juan Gálvez.

El libro de la historia de Lole en la F.1

Los periodistas Bruno Passarelli y Alejandro Di Giacomo son los autores de Reutemann, rey sin corona en la Fórmula 1, el nuevo libro de Ediciones Al Arco que, con prólogo de Pino Allievi, repasa y aclara puntos aún oscuros en la dilatada campaña del ex piloto argentino.

Ahora, Perotti tiene una cláusula más reforzada

Al renovar su contrato con Sevilla por seis temporadas, el argentino Diego Perotti, de 21 años, vio incrementada sustancialmente su cláusula de rescición, que pasó de 24 a 48 millones de euros, según informa el diario As. Con ello, se terminan las especulaciones sobre el interés de Real Madrid, que trascendió en las últimas dos semanas.

"Cabeceó" a uno de sus jugadores y lo castigaron

Una suspensión por un caso insólito sufrió Jiam Magilton, entrenador del equipo de segunda división inglesa Queen Park Rangers: fue acusado de haberle pegado un cabezazo a uno de sus jugadores, el volante húngaro Akos Buzsaky, tras una derrota de 3-1 ante Watford. Si bien el DT negó todo, el club investigó y castigó al entrenador.

Eriksson está tras la compra de un equipo británico

El sueco Sven-Goran Eriksson está vinculado con un consorcio de inversores interesado en comprar Notts County, equipo de la tercera división del fútbol inglés, según la prensa. Eriksson es el director deportivo del club y junto con el presidente Peter Trembling y otro socio, quieren adquirir el paquete accionario.

Una de las amantes de Tiger Woods pidió disculpas

"Lamento haber herido los sentimientos de la esposa y haber causado mal a su familia", dijo Jaimee Grubbs, una de las amantes que se le atribuyen al golfista Tiger Woods. Igual, la californiana arrepentida agregó en un programa de TV que "Woods me importaba. No lo hice por motivos superficiales".

Arantxa Sánchez deberá ponerse al día con el fisco

Nada menos que tres millones y medio de euros deberá pagarle al fisco español la ex tenista de ese país, Arantxa Sánchez. Es que pese a que denunció su residencia fuera del país, le quedaron impuestos impagos. ¿La causa? Además de declarar un nuevo lugar de residencia, se lo debe hacer efectivo.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.