La vidriera

(0)
12 de diciembre de 2009  

MIL PALABRAS

Para saber más sobre los Heguy

Si hay un apellido ligado al mejor polo, ése es Heguy. Victoria Aguirre recopiló hazañas, hechos y anécdotas de los jugadores que integran esa familia y los condensó en A la sombra de un caldén, libro que presentó en el Campo Argentino de Polo, con la presencia de Eduardo, Alberto (h.) e Ignacio Heguy, junto a familiares y allegados.

El remo empezó bajo condiciones no del todo aptas

Con las eliminatorias, arrancó en Tigre el Sudamericano de remo; como se ve, la Pista Nacional -que está siendo remodelada y que estrenó instalaciones- todavía no está en condiciones pese a los 10 millones de pesos que prometieron invertirse para el saneamiento de las aguas.

Agassi justifica las críticas que recibió

El ex tenista norteamericano Andre Agassi se mostró comprensivo con las críticas que recibió tras admitir, en su autobiografía, que consumió drogas. "Que mis ex compañeros no me hayan defendido demuestra lo en serio que se toman la lucha contra el doping", admitió.

En menos de una semana, Cáceres será dado de alta

El director del hospital Carrillo, Rubén García, confirmó que Fernando Cáceres, baleado en un asalto hace 43 días, obtendrá el alta hospitalaria "en cuatro o cinco días" y que será trasladado a una clínica de rehabilitación, aunque dijo que aún queda un largo camino. El especialista, de todos modos, tiene fe: "Lo intensivo está superado", destacó.

Messi ya es un coleccionista de distinciones

Apenas unos días después de haber ganado el Balón de Oro que otorga la publicación France Football, Lionel Messi fue galardonado esta vez por la revista británica World Soccer como "el jugador del año". El argentino, crack de Barcelona, también compartió la distinción "Equipo del año", por el triplete de copas que ganó con su conjunto.

A Torrén, una agresión puede costarle cara...

Miguel Torrén, el defensor argentino que juega en Cerro Porteño, de Asunción, fue denunciado por una presunta agresión por una persona que, además, le exige una indemnización de 100.000 dólares. Derlis López, el denunciante, dijo que el futbolista lo atacó físicamente tras un incidente de tránsito el 2 de este mes.

Kun insiste en que va a seguir en Atlético

"Lo que está claro es que soy feliz aquí y que mi futuro está en Atlético de Madrid", dijo el delantero Sergio Agüero, quien de paso aseguró que no sabe nada del supuesto interés de Chelsea por su pase. "Ahora mismo no tengo pensado nada. Mi futuro está en Atlético hasta ahora", insistió, convencido.

Al final, Samuel estará inactivo tres semanas

Se conoció la lesión que el zaguero argentino Walter Samuel sufrió el miércoles en el triunfo de su equipo (Internazionale) ante Rubin Kazan por 2 a 0: estiramiento muscular en el bíceps femoral derecho. Ello lo mantendrá inactivo por lo menos por tres semanas, lo que motivará su ausencia en dos cotejos.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.