La vidriera

(0)
15 de diciembre de 2009  

MIL PALABRAS

Del Potro y Nalbandian, reconocidos

"El primero que ha osado en cinco años disputarle un Grand Slam a Federer o Nadal", dijo el diario español El País, al justificar la inclusión de Juan Martín del Potro entre los cien personajes de 2009. David Nalbandian no se quedó atrás: recibió una mención de honor de la ATP por ser uno de los tenistas más destacados de la década.

Esta vez sí: Chori Domínguez firmó para Valencia

Después de varios anuncios, finalmente se concretó la transferencia del delantero argentino Alejandro Domínguez, de Rubin Kazan (Rusia) a Valencia (España), con un contrato de tres años y medio. Domínguez, de 28 años, ya pasó el examen médico.

Una ministra quiere ver a Tiger castrado

La ministra de asuntos sociales de Mecklemburgo, Alemania, Manuela Schwesig, le "recomendó" a Tiger Woods la castración como método para evitar sus problemas conyugales, tras el anuncio del retiro del golfista por las revelaciones de sus aventuras amorosas.

Tras un choque entre argentinos, Fleitas lo pasó mal

Si bien se indicó que ya está fuera de peligro, durante varias horas se temió por la vida del defensor argentino Leandro Fleitas (Alianza Lima), tras un choque de cabezas con su compatriota Carlos Galván (Universitario) en un cotejo jugado anteanoche por la final de la Liga peruana. Fleitas tuvo una lesión craneana, tras quedar inconsciente por el golpe.

Zubeldía tiene sucesor: si se va, llegará Schurrer

El flamante presidente de Lanús, Nicolás Russo, adelantó que cuando Luis Zubeldía deje de ser el entrenador del primer equipo, el cargo quedará para Gabriel Schurrer. Pese a ello, Russo se mostró esperanzado con que Zubeldía se quede en la entidad por mucho tiempo, inclusive más allá de junio, que es cuando vence su actual contrato.

Tres años de prisión para un delegado de Juve

Antonio Giraudo, ex dirigente de Juventus, deberá pasar tres años en la cárcel, luego de que un tribunal napolitano lo encontrara culpable de un escándalo de partidos arreglados. Giraudo, administrador delegado del club entre 1994 y 2006, fue condenado junto con dos ex árbitros que participaron del fraude.

En Bulgaria se disolvió el comité de jueces

La Unión de Fútbol Búlgara (BFU) anunció la disolución de su comité arbitral y la suspensión de ocho jueces de manera indefinida por sus errores en varios partidos del fin de semana. El presidente de la BFU, Borislav Mihaylov, dijo que ahora se dedicará a buscar "gente recta" para formar un nuevo comité.

Se viene el partido de la Fundación Pupi

El tradicional partido de fin de año que realiza la Fundación Pupi (Por un Piberío Integrado) ya tiene fecha y lugar: será el 27 de diciembre, en la cancha de Boca. El fin, como siempre, será mejorar la inclusión social de muchos niños carenciados de los sectores más vulnerables de nuestra sociedad.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.