La vidriera

(0)
18 de diciembre de 2009  

MIL PALABRAS

Argentinas en el equipo de estrellas

Las Leonas Luciana Aymar, Noel Barrionuevo y Belén Succi, campeonas del último Champions Trophy, fueron distinguidas para la formación del conjunto ideal del año elaborado por la Federación Internacional de Hockey. Carlos Retegui compartió el título de mejor entrenador junto con el australiano Frank Murray.

Schumacher será examinado por el team Mercedes

El regreso de Michael Schumacher a la F.1 tras tres años no será tan sencillo: el equipo Mercedes lo examinará en una serie de entrenamientos con un coche de GP2 para ver si está apto y luego decidirá si lo contrata para correr en 2010, según el diario Bild.

Gasquet, exonerado en el caso de doping

El Tribunal de Arbitraje Deportivo, con sede en Lausana, se volvió a mostrar benévolo con un tenista involucrado en un caso de doping: esta vez, el "exonerado de toda responsabilidad" fue el francés Richard Gasquet, quien dio positivo de cocaína el 28 de marzo, mientras jugaba el torneo de Miami.

Palermo, distinguido por la Legislatura

No sólo de los goles disfruta Martín Palermo. La Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires lo distinguió como "personalidad destacada del deporte", calificándolo de "ejemplo como deportista y colaborador de Unicef". El autor del proyecto, Enzo Pagani, dijo: "Palermo puede ser querido o rechazado por los hinchas, pero nadie lo discute por sus atributos como persona ni por su trabajo".

Después de 1000 días, Di Zeo saldrá en libertad

El miércoles próximo, después de pasar dos años, ocho meses y 24 días en prisión, el ex líder de la barra brava de Boca Rafael Di Zeo abandonará el penal de Ezeiza, quedará en libertad y hasta podrá volver a la cancha. De acuerdo con un informe del Servicio Penitenciario Federal, el Rafa está "apto para reintegrarse a la sociedad".

El divorcio de Tiger generó una insólita apuesta

Créase o no, en la agencia británica William Hill ya se puede apostar cuánto dinero recibirá la esposa del norteamericano Tiger Woods tras la escandalosa separación del golfista. Si la sueca Elin Nordegren se queda con más de 500 millones de dólares tras el supuesto acuerdo de divorcio, quienes hayan apostado por ello recibirán un pago de 25-1.

Murió el bebé prematuro de la pesista chilena

El hijo de la pesista chilena Elizabeth Poblete murió en Brasil nueve días después de su nacimiento prematuro, ocurrido cuando su madre –que ignoraba estar embarazada– se entrenaba en el club Pinheiros, de San Pablo. El bebé había nacido con sólo 1,15 kg y estaba internado con un respirador artificial.

Tras pelear con su pareja, se mató un jugador

Chris Henry, jugador de fútbol americano, murió tras un confuso accidente que reflejó otra pelea entre un deportista y su pareja, al estilo Woods. Henry, quien jugaba en Cincinnati Bengals, aparentemente saltó sobre el coche en el que intentaba huir su compañera, después de una discusión, y cayó un poco más adelante.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.