La vidriera

(0)
21 de diciembre de 2009  

MIL PALABRAS

La vida del maestro Roberto De Vicenzo

Se presentó el libro autobiográfico Roberto De Vicenzo: caballero-golfista-triunfador. Edición premium. El Maestro estuvo con Carlos Oliva Funes, editor general de la obra, y Juan Nicholson, presidente de la AAG, que distribuirá el libro en los 300 clubes afiliados.

Michael Phelps admitió sus errores

"Cometí muchos errores dentro y fuera de la piscina", dijo el nadador Michael Phelps, suspendido este año por consumir marihuana.

Mansell confía en otro título de Schummy

El inglés Nigel Mansell se mostró confiado sobre el posible regreso de Michael Schumacher a la Fórmula 1: "La edad no será un factor si uno es profesional y está centrado. No me extrañaría que ganara otro Mundial. Mercedes le proveerá un coche fantástico".

La Fórmula 1 estará en las calles de Roma

Roma tendrá su GP de Fórmula 1 en un circuito callejero entre 2011 y 2013. Maurizio Flammini, a cargo del proyecto, le confirmó a la agencia ANSA que se llegó a un acuerdo con Bernie Ecclestone, mandamás de la categoría, y que sólo resta pulir los detalles.

Bayern está dispuesto a ceder gratis a Toni

El presidente de Bayern Munich, Uli Hoeness, le dijo al canal alemán DSF que el club podría ceder al delantero Luca Toni sin cargo por sus problemas con el DT Louis van Gaal: "Estamos listos para prestarlo o venderlo por una tarifa cero´´.

Un arquero de Audax, detenido por un accidente fatal

Johnny Herrera, de 28 años, arquero del equipo chileno Audax Italiano, fue detenido anteanoche, en Santiago, por personal de Carabineros, acusado de atropellar a una joven de 22 años, que falleció en el accidente.

Cáceres, con fiebre, no será trasladado al Instituto Fleni

Fernando Cáceres permanecerá internado en el Hospital Ramón Carrillo, dado que se mantiene con fiebre tras habérsele colocado una válvula de drenaje linfático. El ex jugador iba a ser trasladado hoy al Instituto Fleni.

Montoya cumplió con su hijo y respira sin ayuda

El ex director técnico colombiano Luis Fernando Montoya, cuadripléjico desde hace cinco años al ser baleado en un asalto, cumplió la promesa que le hizo a su hijo José y ya respira por sus propios medios.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.