La vidriera

(0)
24 de diciembre de 2009  

MIL PALABRAS

El show del Dakar invadió Lima

Después de tres semanas de viaje desde Francia, en el puerto de la localidad bonaerense de Lima desembarcó el contingente de equipos extranjeros del Rally Dakar Argentina-Chile, prueba que se largará el 1° de enero. Unos 320 coches de carrera y 50 camiones conforman el primer lote de competidores.

Reconocimiento para LA NACION Deportiva

En la habitual celebración de fin de año, el Instituto Superior de Periodismo Deportivo (Isped) distinguió a LA NACION Deportiva con el premio a "Mejor suplemento deportivo". El Isped se dedica desde hace una década a la formación de periodistas.

ESPN invita a repasar el año

Ya se encuentra en los quioscos "El Libro del año 2009", editado por ESPN, con los más grandes personajes y acontecimientos de la temporada. Además, contiene un dossier sobre el Mundial de Sudáfrica 2010. Son 216 páginas a todo color y en un lujoso formato.

Mariano Puerta se declaró en quiebra

En la Secretaría 27 del Juzgado 14, Mariano Puerta solicitó su propia quiebra. Esta es la consecuencia del decaimiento financiero; luego del positivo que dio en el control antidoping de la final de Roland Garros 2005, Puerta, de 31 años y N° 312, tuvo que devolver 887.000 dólares que había ganado en premios durante la temporada.

La Navidad de Di Zeo será en el penal de Ezeiza

El ex líder de la barra brava de Boca Juniors Rafael Di Zeo deberá pasar la Nochebuena en la prisión del penal de Ezeiza, ya que el planteo para que le sea concedida la libertad condicional -desde el 1° de diciembre quedó habilitado para solicitarla- por haber cumplido dos tercios de su condena sólo será tratada la semana próxima.

Un principio de incendio frustró la celebración

Un cortocircuito que generó un principio de incendio provocó pánico en un restaurante de Temperley, donde Banfield celebraba anteanoche la coronación en el Apertura. Entre los 1000 invitados estaban el presidente Carlos Portell; el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, y Javier Zanetti.

Fillol, otra vez víctima de la inseguridad

Por segunda vez en seis meses, Ubaldo Matildo Fillol padeció el flagelo de la inseguridad. Mientras estaba detenido con su vehículo en un semáforo, en el barrio de Belgrano, el ex arquero de la selección argentina fue asaltado por dos jóvenes. El caso anterior fue en julio, cuando dos delincuentes ingresaron en su hogar.

No se controló y ahora deberá ir a la Justicia

Jens Lehmann, arquero del Stuttgart y recordado por el papelito que usó antes de los penales en el Mundial de Alemania frente a la Argentina, fue denunciado ante la fiscalía de la ciudad alemana de Maguncia por robo y presunto atraco. El ex internacional le quitó los anteojos a un fan cuando salía malhumorado del estadio.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.