La vidriera

(0)
28 de diciembre de 2009  

MIL PALABRAS

Desquite argentino en hockey

Cinco días después de que el seleccionado de fútbol perdiera 4 a 2 ante el combinado de Catalunya, el representativo de nuestro país de hockey sobre patines (en la escena, Pablo Alvarez) venció ayer en Barcelona al catalán 7 a 5. La Argentina, subcampeona del mundo, ya había vencido al mismo rival en las copas América de 2007 y 2008.

Rossi rechazó la invitación para correr en Le Mans

No le falta intrepidez y más de una vez coqueteó con Ferrari para correr en la F. 1, pero Valentino Rossi, campeón mundial de MotoGP, no aceptó la invitación de Jean Alesi para acompañarlo en junio en la carrera de las 24 Horas de Le Mans, ya que prefiere centrarse en la defensa de su título.

Agüero, en la agenda de Real Madrid

En materia de refuerzos, Real Madrid es insaciable. Según el diario Marca , una prioridad para 2010 es la contratación de Sergio Agüero, cuya cláusula de rescisión es de 60 millones de euros para dejar Atlético de Madrid. El Kun es el preferido de Jorge Valdano, que lo compara con Romario y elogia su creatividad.

Beckham vuelve a Milan para llegar al Mundial

Fabio Capello, DT de Inglaterra, le advirtió a David Beckham que deberá probar su nivel en una Liga de alta exigencia si quiere tener posibilidades de ir al Mundial 2010. Y el volante, de 35 años, procedente de Los Angeles Galaxy, se incorporará hoy a Milan, en un segundo préstamo. "No veo la hora de empezar", dijo Beckham en su llegada a Italia.

El jeque de Abu Dhabi pretende hasta lo imposible

No todo se puede comprar con dinero, aunque el jeque de Abu Dhabi, dueño de Manchester City, crea que todo tiene un precio y nada se le puede resistir a su fortuna. Mansour bin Zayed ofreció 1000 millones de euros para adquirir el paquete accionario de Real Madrid, sin saber que el club español no es una sociedad anónima, sino una asociación civil, en cuyos estatutos no está contemplada una venta.

Pacquiao dice que no le escapa a Mayweather

La que sería la pelea más importante en mucho tiempo está precedida por la controversia. El filipino Manny Pacquiao, campeón del mundo en siete categorías, aseguró que no tiene problemas en enfrentar a Floyd Mayweather, séxtuple monarca en cinco categorías, pese a su reticencia inicial a someterse al control antidoping sanguíneo que pidió el norteamericano.

Cáceres, de buen ánimo, brindó con su familia

Mientras espera el traslado al instituto Fleni para comenzar la rehabilitación, Fernando Cáceres brindó por la Navidad junto con su familia en el hospital Carrillo, donde sigue internado a casi dos meses del intento de asalto en el que recibió un disparo de bala en el rostro. El ex zaguero central se muestra de buen ánimo y ya come alimentos sólidos.

Denuncian por agresión a un ex campeón de esquí

Una dramática Navidad vivió la esposa del ex campeón olímpico y mundial de esquí Matti Nykanen, denunciado por una agresión con puñaladas, en Finlandia. Nykanen, que en 2006 cumplió una condena de cuatro meses por un ataque a su cónyuge, declaró ante la fiscalía por las heridas provocadas en una mano y la cara. Como esquiador obtuvo 4 medallas doradas entre 1982 y 1990.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.