La vidriera

(0)
29 de diciembre de 2009  

MIL PALABRAS

Beckham, un as siempre convocante

El mediático David Beckham mantiene intacto su imán con la gente: el inglés convocó a una multitud en su regreso a Milan, para comenzar su segundo período en el club.

El chino Recoba, de regreso en Uruguay

Tras jugar trece temporadas en Europa, el uruguayo Alvaro Recoba, de 33 años, firmó un contrato con Danubio, el club en el que se inició.

USF1 contradice a Bernie y dice que todo marcha bien

El equipo USF1, en el que busca ingresar José María López, dijo que sus preparativos para correr en la F.1 en 2010 marchan a tiempo, aunque Bernie Ecclestone dijo que podrían no llegar a la primera fecha, el 14 de marzo.

Investigan a un boxeador que pegó... en una disco

El alemán Vitali Tajbert, campeón mundial superpluma, es investigado por una brutal agresión a una persona en una discoteca, informó el Stuttgarter Zeitung. Tajbert golpeó a un joven de 23 años que está en peligro de muerte.

Artest, mejor de su golpe en la cabeza, pero en observación

El alero de Los Angeles Ron Artest mejora del golpe en la cabeza que sufrió en Navidad en su casa y que obligó a darle varios puntos de sutura, aunque permanece en observación diaria por parte de los médicos de su equipo.

Henning deja el fútbol por un monasterio

Famoso por obviar tres penales en favor de Chelsea durante una semifinal de la Liga de Campeones ante Barcelona, el juez noruego Tom Henning Ovrebo se entregó a la espiritualidad. En una nota con el diario As, se presentó como el padre Knut y dijo que quiere ser misionero.

Jobson no cree justa la expulsión por su doping

El delantero Jobson, de Botafogo, admitió que consumió cocaína, pero evaluó "exagerada" una sanción por su doping que lo retire definitivamente. "Es lógico que deba ser sancionado, pero no del modo en que se está hablando. Jugar al fútbol es lo único que sé hacer", dijo.

L’Equipe, un premio y una crítica para Messi

Aunque apareció en el equipo ideal de la temporada de L´Equipe, el diario francés se pregunta por qué Lionel Messi juega mal en el seleccionado argentino dirigido por Diego Maradona, mientras simultáneamente brilla en Barcelona.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.