La vidriera

(0)
30 de diciembre de 2009  

MIL PALABRAS

Otra "huella" de Ghiggia en el Maracaná

La primera de las huellas imborrables que el uruguayo Alcides Ghiggia dejó en el Maracaná fue en el Mundial 50, con el gol del triunfo ante Brasil. Ayer, a los 83 años, el ex delantero fue invitado a dejar otra marca indeleble, la de sus pies, en "la calzada de la fama" del estadio carioca. "Nunca pensé que sería agasajado en el Maracaná. Estoy emocionado", dijo.

Un picadito a beneficio en Punta del Este

Como parte de la campaña de Nike para recaudar fondos para combatir el sida en Africa, se disputó en Casa Este, en Punta del Este, un partido con la participación de Boghossian, el cantante Emanuel Horvilleur (ambos en la foto), Angeleri, Pichot y Quesada, entre otros.

Pechito prueba en Santiago del Estero

Mientras espera que se concrete su incorporación al equipo USF1 de Fórmula 1, Pechito López, flamante campeón en TC2000 y Top Race, realiza una serie de pruebas con un monoposto de F.3 Sudamericana del poderoso equipo brasileño Cesário, en el autódromo Termas de Río Hondo, Santiago del Estero.

Pichot, el mejor de esta década, según Telegraph

Ya retirado, Agustín Pichot continúa cosechando reconocimientos. El diario inglés Telegraph, en opinión de su especialista en rugby, lo eligió el rugbier de esta década "por su ferocidad e inquebrantable apetito por el triunfo". Pichot, sorprendido, agradeció: "No lo esperaba. Este premio valora un proceso muy importante en la historia del rugby argentino".

Djokovic tocará el bajo en una banda de rock

Aunque su prioridad sea luchar por el puesto N° 1 del mundo que ostenta Roger Federer, no todo es tenis para Novak Djokovic. Tiene proyectado armar una banda de rock junto con su hermano Marko y algunos amigos, en la que tocará el bajo. Espera hacerlo mejor que en otro de sus pasatiempos, el golf. "Juego cada vez más, pero con poco éxito. Las derrotas me están costando bastante dinero", dijo el serbio.

Maradona, de aquel médico que lo salvó...

A casi 10 años de una descompensación que puso a Diego Maradona al borde de la muerte, el médico que lo atendió en Punta del Este, Jorge Romero, comentó al diario El País, de Uruguay: "Estaba en estado de coma tirado en un sillón, rodeado por personas que no tenían idea qué hacer. Le practiqué maniobras para despejar la vía aérea, ya que no podía respirar".

...a las groserías que compiten en una encuesta

Según un sondeo realizado por La Gazzetta dello Sport, las groserías que Maradona profirió a la prensa tras la clasificación al Mundial figuran en el tercer lugar en el ranking de las frases del año. Los exabruptos figuran detrás de una frase de Trapattoni en un limitado inglés y de otra de Marat Safin, que dijo que paga para que se le vayan las mujeres de la cama.

Semenya no especula con una indemnización

La atleta sudafricana Caster Semenya, campeona olímpica en 800 metros, dio por tierra con los rumores de la prensa norteamericana que indicaban que solicitaría a la Federación Internacional de Atletismo una indemnización de 138 millones de euros por el daño moral que le provocaron las controversias sobre su identidad sexual.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.