La vidriera

Finalmente, Palermo fue el más pícaro. Debe pagar más de un millón de dólares. Passarella se disculpó. "Tengo miedo por el fútbol". Jaguar despidió a Niki Lauda. Pete Sampras fue papá. Golf a beneficio con Romero.
(0)
27 de noviembre de 2002  

Finalmente, Palermo fue el más pícaro

Martín Palermo quebró una serie de casi siete meses sin anotar goles en Villarreal. Pero ese tanto tuvo su historia. Minutos antes, Marcos, marcador de Mallorca, le había pedido la pelota al delantero argentino, y éste se la dio. Luego, devolviéndole la gentileza, el ex goleador de Boca le pagó con la misma moneda y al recibir la pelota del rival, marcó el gol.

Debe pagar más de un millón de dólares

El ex arquero de Liverpool Bruce Grobbelaar deberá pagar 1.600.000 dólares en gastos por procesos legales, tras perder una causa por difamación contra el diario inglés The Sun, que lo acusó de aceptar sobornos para arreglar resultados. El dictamen, emitido por la Cámara de los Lores, representa el capítulo final en una batalla legal librada hace ocho años por el guardametas.

Passarella se disculpó

Fue un duro golpe la eliminación de Monterrey del torneo Apertura del fútbol mexicano. Ante semejante traspié, el entrenador Daniel Passarella reconoció el fracaso de su equipo y pidió disculpas a los hinchas. "El responsable soy yo. A los simpatizantes les pido que nos disculpen por el torneo y que tengan fe porque no les vamos a fallar", indicó el DT argentino.

"Tengo miedo por el fútbol"

Se mostró simpático en la inauguración de un centro deportivo de alto rendimiento deportivo en Guatemala. Trató de dominar la pelota y luego se puso serio. No por sus límites técnicos con el balón, sino por los hechos de barbarie: "La violencia está en la sociedad y en el fútbol. Si analizamos algunos casos en diferentes ligas de clubes y no de selecciones, en mi opinión hay una falta de respeto de los jugadores a los árbitros. Es alarmante y tengo miedo por el fútbol".

Jaguar despidió a Niki Lauda

La falta de resultados, al igual que en el fútbol, precipitó la ida de Niki Lauda de Jaguar, de Fórmula 1, donde se desempeñaba como director de equipo. Tony Purnell, director general de investigación de Ford, fue nombrado para manejar el team hasta encontrar un encargado definitivo. "La decisión me sorprendió", confesó Lauda.

Pete Sampras fue papá

En su página web anunció la llegada de su primer hijo, Christian Charles. Así lo hizo saber el tenista Pete Sampras, y su esposa, la actriz Bridgette Wilson. De 31 años, al ex número 1 del mundo no se lo ve en una cancha de tenis desde septiembre último, cuando ganó su 14° Grand Slam, el US Open

Golf a beneficio con Romero

Eduardo Romero organizó un torneo a beneficio para instituciones cordobesas. Entre varios deportistas famosos, se divirtieron los tenistas Gaudio, Nalbandian y Zabaleta.

MÁS LEÍDAS DE Deportes

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.