La vidriera

Acusan a un entrenador por abuso sexual. Sin fútbol en Brasil por no poder cumplir la ley. Rueda pidió disculpas. Celtic ante Porto, por la Copa UEFA. "Prohibir" a Schumacher. Un japonés, a prueba en Olimpo. Beckham, ahora con trenzas.
(0)
21 de mayo de 2003  

Acusan a un entrenador por abuso sexual

Gavin Hopper, ex entrenador de los tenistas Monica Seles y Mark Philippoussis, compareció ante los tribunales de Melbourne, acusado de abuso sexual de una chica de 15 años, entre 1985 y 86. Tras la indagatoria, el coach fue citado para el 6 de agosto próximo. Actualmente, Hopper es profesor de Ciencias del Deporte de la Universidad de Queensland.

Sin fútbol en Brasil por no poder cumplir la ley

La Confederación Brasileña de Fútbol suspendió por tiempo indeterminado los torneos de primera, segunda y tercera división, ante las dificultades de los clubes para adecuarse a la nueva legislación que defiende los derechos del hincha e impone severas sanciones. El presidente Lula Da Silva promulgó la norma orientada a "moralizar" el fútbol.

Rueda pidió disculpas

Bastante malestar habían causado en el plantel de Racing las declaraciones de Luis Rueda, que comentó que él no era el encargado de ejecutar el penal que le atajaron ante América, el martes último. Ayer, el delantero, sin negar lo dicho, admitió que cometió una infidencia: "Les pido disculpas a los compañeros y a la empresa (por Blanquiceleste) por haberlo hecho público. Fue una equivocación y ya lo hablamos".

Celtic ante Porto, por la Copa UEFA

Las calles de Sevilla se vieron invadidas por hinchas portugueses y escoceses, convocados por la final por la Copa UEFA que hoy disputarán Porto y Celtic, en La Cartuja. El clima previo de gran algarabía estuvo empañado por la muerte de un joven simpatizante de Porto, ahogado en el río Guadalquivir, mientras se refrescaba por el intenso calor.

"Prohibir" a Schumacher

Ante la evidencia de que las modificaciones reglamentarias no alcanzan para impedir el monopolio de Michael Schumacher en la Fórmula 1, el ex tricampeón mundial brasileño Nelson Piquet apeló a la ironía: "La única manera de equilibrar la competencia es prohibir a Schumacher".

Un japonés, a prueba en Olimpo

Como parte de un intercambio, en Olimpo estará a prueba durante un mes el delantero japonés Kyo Okatani, de 22 años y 1,80m de altura. Procede de Kyoto F.C., de la 2a división. "Todavía está cansado y debe adaptarse al cambio horario", dijo el técnico Julio Falcioni.

Beckham, ahora con trenzas

En su enésimo cambio de look, el futbolista David Beckham se presentó con el cabello trenzado, al estilo caribeño. En Liverpool, un estudiante fue expulsado del colegio por imitar el peinado.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.