La vidriera

Por cantos racistas, la UEFA multó a Inglaterra. El falso David Beckham se paseó por Madrid. La ilusión, después de la guerra. El Golden Boy está listo. Sanción para un hincha de Vélez. Un superclásico por un cuadro.
(0)
2 de mayo de 2003  

Por cantos racistas, la UEFA multó a Inglaterra

El castigo a la discriminación en el fútbol ofrece ejemplos en todo el mundo. La Federación Inglesa deberá pagarle a la UEFA una multa equivalente a 111.000 dólares porque sus hinchas entonaron cantos racistas en el match ante Turquía, el mes último.

El falso David Beckham se paseó por Madrid

Un día después de que en Real Madrid desmintieron tener interés en contratar a David Beckham, los dobles "oficiales" del futbolista inglés y de su esposa, Victoria Adams, se pasearon por la capital española. Resultado: una lluvia de autógrafos truchos y mucha confusión.

La ilusión, después de la guerra

Ingenuos rostros de niños que aún no entienden la barbarie que azotó su tierra. Son chicos iraquíes, registrados en el Comité Olímpico de ese país, que efectuaron prácticas deportivas en un área pública cercana al hotel Palestina, en Bagdad, escenario hace pocos días de la invasión de tropas norteamericanas y británicas.

El Golden Boy está listo

Un viejo guerrero de los rings, el mexicano Yori Boy Campas, será el rival de Oscar de la Hoya en el choque que sostendrá mañana en el Mandalay Bay, de Las Vegas. La intención del Golden Boy, que pondrá en juego la corona superwelter del CMB, es prepararse para el desquite ante Shane Mosley, en septiembre.

Sanción para un hincha de Vélez

A Emiliano Lorenzo, hincha de Vélez, le salió caro haber llevado una bengala al partido ante Unión, el 12 del mes último: no podrá asistir a la cancha por 6 meses y deberá pagar una multa de 300 pesos, luego de un fallo del Juzgado de Instrucción N° 4.

Un superclásico por un cuadro

El Boca v. River de polo de mañana, en Palermo, tendrá un premio especial: el club ganador se llevará una obra alegórica realizada por el artista Alejandro Moy, hecha en tinta y acrílico.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.