La vidriera

El estadio Unico se inaugura ante Uruguay. Rampla Juniors, en su hora más difícil. Moli apunta a la política. El fútbol regresa en Bagdad. Zanardi vuelve a acelerar. Gurpegui: dos años sin jugar por doping. Manchester, a puro festejo.
(0)
7 de mayo de 2003  

El estadio Unico se inaugura ante Uruguay

Confirmado Uruguay como rival -la recaudación se destinará a los damnificados por las inundaciones en Santa Fe-, Marcelo Bielsa programa la actividad para el amistoso del seleccionado del 21 del actual, cuando se inaugurará el estadio Unico de La Plata. Como no contará con los que están en Europa, convocaría a jugadores del último Sub 20 y varios Sub 23. , mn

Rampla Juniors, en su hora más difícil

Décadas atrás fue considerado el tercer equipo grande de Uruguay, pero la realidad es mucho más cruda para Rampla Juniors. Tras militar varios años en segunda división, la Asociación Uruguaya de Fútbol, tras darle una semana de plazo, dispuso que pierda la categoría por no pagar una deuda de 22.000 dólares con futbolistas y técnicos.

Moli apunta a la política

La popularidad que alcanzó sobre el ring es su mejor respaldo. El boxeador Fabio La Mole Moli, ex campeón argentino y sudamericano de los pesados, afirmó su intención de ser candidato a concejal por la Unión Cívica Radical en su ciudad, Villa del Rosario, distante 60 kilómetros de Córdoba. "Lo único que quiero es ayudar a la gente", explicó el gigante pugilista.

El fútbol regresa en Bagdad

El fútbol está entre las actividades que en Irak intentan retomar el ritmo normal tras la guerra. En Bagdad, el equipo de la Policía se entrenó en el estadio Al Zawra para disputar la semana próxima el primer partido. Además, el técnico del seleccionado iraquí, el alemán Bernd Strange, le solicitó a los clubes europeos el envío de material deportivo para reanudar el trabajo.

Zanardi vuelve a acelerar

En el circuito alemán de Lausitzring, donde hace dos años sufrió un accidente que obligó a amputarle las piernas, el piloto italiano Alessandro Zanardi volverá a conducir a 320 km/h. Lo hará en un Reynard-Cosworth acondicionado y completará simbólicamente las 13 vueltas que le faltaban en aquel desgraciado día.

Gurpegui: dos años sin jugar por doping

La Federación Española suspendió por dos años a Carlos Gurpegui, futbolista de Athletic Bilbao, al dar positivo por el consumo de norandrosterona en un control antidoping. Se rechazó la apelación sobre la producción endógena de esa sustancia.

Manchester, a puro festejo

Como aún no pudo festejar en un partido oficial, el plantel de Manchester aprovechó la práctica de ayer para celebrar el título de la Premier League -el octavo en los últimos 11 años- que obtuvo hace tres días.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.