La vidriera

Estará veinte fechas fuera de los estadios. El antes y después de Manu Ginóbili. Djalminha, violento. Jordan fue despedido de los Wizards. La mansión de Beckham. Un momento difícil para Salomón. Palermo quiere otro Villarreal.
(0)
8 de mayo de 2003  

Estará veinte fechas fuera de los estadios

El Comité Provincial de Seguridad Deportiva dispuso la prohibición de concurrencia por veinte fechas a un simpatizante de Gimnasia y Esgrima LP. La medida judicial recayó sobre Omar Paulino Olivari Castro, de 43 años, que arrojó una bomba de estruendo en Gimnasia v. Olimpia, por la Copa Libertadores, jugado el 4 de marzo último.

El antes y después de Manu Ginóbili

R. C. Buford, director general de los San Antonio Spurs, reconoció que la primera vez que vio al argentino Manuel Ginóbili en la Liga italiana de basquetbol se preocupó. "Pensaba que no podía jugar nunca en la NBA", había dicho. Ahora, cambió de opinión: "Manu -elegido como integrante del segundo Equipo Ideal de novatos- resulta fundamental".

Djalminha, violento

El brasileño Djalminha, ex jugador de Deportivo La Coruña, fue denunciado ante la Guardia Civil del aeropuerto de Barajas, España, por un supervisor de Iberia, que dijo que lo había agredido "pegándole un cabezazo en la nariz al denegarle el acceso al avión por carecer de tarjeta de embarque". Djalminha está a préstamo en el club Austria, de Viena, y viajaba a la capital austríaca.

Jordan fue despedido de los Wizards

Después de tres años en los Washington Wizards, primero como gerente general, luego como presidente de operaciones y finalmente como jugador, Michael Jordan fue despedido ayer del club, ya que no lo consideran el profesional adecuado para seguir con la reconstrucción del equipo

La mansión de Beckham

David Beckham, flamante campeón con Manchester United, y su esposa, Victoria Adams, compraron una propiedad de 100 hectáreas con una edificación del siglo XIX situada en el sureste de Francia. Según la revista France Football, Beckham es el jugador que más gana en el mundo, con 15 millones de euros anuales.

Un momento difícil para Salomón

Sebastián Salomón, volante de Lanús, es otra víctima de la inseguridad. En el regreso a su domicilio en Lanús Este, después del partido con Racing del último domingo, fue emboscado por seis delincuentes, que le robaron el auto, joyas y electrodomésticos.

Palermo quiere otro Villarreal

Martín Palermo no termina de acomodarse en Villarreal: "Cuando llegué al equipo había un proyecto, un sueño de mayor protagonismo. Debemos encarrilarnos y tener ambiciones ", dijo al diario Marca.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.