La vidriera

Blatter no quiere 36 equipos en Alemania. Discordia por las lonas en Independiente. Kahn, en el otro auto. Alí y la lucha contra el Alzheimer. Cordone: sanción de tres meses. Partido a beneficio por los inundados en Santa Fe. La Hiena Barrios puso la firma.
(0)
9 de mayo de 2003  

Blatter no quiere 36 equipos en Alemania

Joseph Blatter, presidente de la FIFA, se manifestó en contra de aumentar a 36 los equipos para el Mundial de Alemania 2006, según la revista alemana Kicker. "Treinta y dos conjuntos es la mejor cifra..., primero hay tres partidos en un grupo y después eliminación directa", comentó Blatter. La decisión final la tomará la comisión ejecutiva en junio.

Discordia por las lonas en Independiente

Sabido es que anteayer unas lonas verdes impidieron ver la práctica de Independiente en el estadio. Pues bien, el tema molestó al DT Américo Gallego: "No sé a quién se le ocurrió. A lo mejor algún empleado se queda sin trabajo, porque nadie dio la orden". Lo cierto es que, consultado al respecto, un dirigente aseguró que la idea fue del entrenador.

Kahn, en el otro auto

El arquero Oliver Kahn generó una polémica: llegó a la concentración de Bayern Munich en una Ferrari 360 cuando, por contrato, los jugadores del campeón de la Bundesliga están obligados a hacerlo en vehículos Audi. "El Audi lo usa mi esposa para llevar a nuestros hijos. Yo uso la Ferrari porque no hay lugar para el cochecito del bebé", se justificó el alemán, que ya afronta la protesta formal de Audi.

Alí y la lucha contra el Alzheimer

El legendario Muhammad Alí participó de una comida a beneficio de los afectados por el Mal de Alzheimer -que él padece- en el restaurant Postrio, en un hotel y casino de Las Vegas. El ex campeón pesado estuvo acompañado por su esposa, Lonnie, y por el promotor Bob Arum. El valor de la mesa se cotizó en 15.000 dólares; este año, la recaudación alcanzó los 2,5 millones de dólares.

Cordone: sanción de tres meses

La contraprueba por el caso de doping de Carlos Cordone dio resultado positivo -sería marihuana- , según informó la AFA. El control que se le realizó al delantero de San Lorenzo corresponde al partido ante Gimnasia LP (1-1), del 4 de abril último. Cordone está citado para declarar en la AFA el próximo martes y la sanción sería de tres meses.

Partido a beneficio por los inundados en Santa Fe

En la sede de Futbolistas Argentinos Agremiados, los jugadores más representativos de los clubes de primera división anunciarán hoy, a las 19, los detalles del partido que se hará el 17 del actual, en Independiente, a beneficio de los inundados de Santa Fe.

La Hiena Barrios puso la firma

La Hiena Barrios firmó el contrato para su pelea por el título mundial liviano jr. frente al brasileño Popó Freitas, prevista para el 9 de agosto. Según su manager, Mario Arano, sería en Las Vegas o Connecticut.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.