La vidriera

Juventus es una máquina de recaudar. Grondona quiere a Bielsa, pero también a Bilardo. La nueva casaca roja. En Paraná, todos quieren ver a River. Alonsomanía en ascenso. Agresión a un jugador católico en Glasgow. Los polistas, a la Bombonera.
(0)
10 de mayo de 2003  

Juventus es una máquina de recaudar

Un ingreso de 3.100.000 euros (casi 3.500.000 dólares) le reportó a Juventus, de Italia, la venta de las 67.229 entradas para el partido de vuelta por la semifinal de la Liga de Campeones ante Real Madrid, que se jugará el miércoles próximo. Así, el club turinés, que recaudó 3.000.000 de euros ante Manchester United este año, batió su propio récord.

Grondona quiere a Bielsa, pero también a Bilardo

Sorprendió Julio Grondona, presidente de la AFA, ayer por Radio La Red. "Bielsa fue el mejor técnico que tuvo la Argentina en las eliminatorias, pero Bilardo es el mejor en la historia de los mundiales. Si hubiese algún problema con Bielsa de acá a Alemania 2006, Bilardo sería la mejor alternativa si se mantiene en actividad".

La nueva casaca roja

Independiente está de estreno. Hoy, cuando se enfrente con Talleres, sus jugadores lucirán la flamante camiseta que la firma Topper, ligada a los rojos desde 1998, diseñó para el equipo. Como detalle saliente, en una de las mangas aparece una foto de la hinchada enmarcada en una pelota y distintos contrastes del color que identifica al club de Avellaneda.

En Paraná, todos quieren ver a River

Largas filas de personas hubo ayer en la sede de Patronato, de Paraná, para comprar entradas para ver mañana el partido Unión v. River. Finalmente, por razones de seguridad, se habilitaron 16.000 localidades en el estadio y sólo quedaría un remanente de 3000 que se expenderá hoy, en la sede de Unión. Hay problemas de reventa porque algunos compraron decenas de tickets.

Alonsomanía en ascenso

En España, el furor por el asturiano Fernando Alonso, la nueva figura de la Fórmula 1, no para.

Y para devolver tanto afecto de su gente, el piloto girará mañana con su Renault por las calles de Madrid. Así, un coche de la máxima categoría volverá a esa ciudad tras 22 años, ya que en 1981 se corrió el último GP en Jarama.

Agresión a un jugador católico en Glasgow

Neil Lennon, futbolista norirlandés de Celtic de Glasgow, fue agredido en esa ciudad por tres personas debido a su condición de católico. "Me escupieron y me insultaron de mala manera, todo con un fondo sectario", le dijo el volante, quien ya sufrió ataques similares y hasta amenazas de muerte, al diario The Sun.

Los polistas, a la Bombonera

Los polistas de Boca que el domingo le ganaron a River el superclásico, Mariano Aguerre, Lucas Criado, Martín Garrahan y Silvestre Donovan, serán homenajeados mañana, en la Bombonera, antes del partido ante Colón.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.