La vidriera

Juventus anunció el alejamiento de Salas. Cubilla se siente firme pese a las versiones. Verón festejó en Inglaterra. Con Alonso, Madrid fue una fiesta. Dokic finalizó la relación con su padre. Carrera cumplida para Zanardi.
(0)
12 de mayo de 2003  

Juventus anunció el alejamiento de Salas

Juventus anunció la venta del chileno Marcelo Salas, que ahora aparece en la mira de River. Luciano Moggi, director general del club y responsable del mercado de jugadores, confirmó que Salas dejará el club. "Para el nuevo ataque habrá solo un cambio: adentro (Fabrizio) Miccoli, afuera Salas", según publicó La Gazzetta dello Sport.

Cubilla se siente firme pese a las versiones

Muchos temieron por la continuidad del DT Luis Cubilla tras la derrota ante Independiente por 2 a 1, anteanoche, en Avellaneda. Nada más lejano. "No es el momento para dar un paso al costado. Con esfuerzo y dedicación aún se puede salir adelante", afirmó el entrenador uruguayo, que no mantiene una buena relación con una parte del plantel.

Verón festejó en Inglaterra

Manchester United celebró el título de la Premier League, logrado la semana última, tras el éxito por 2 a 1 ante Everton, por la última fecha. Juan Sebastián Verón, que integró el banco de suplentes, festejó el título con el trofeo en sus manos. David Beckham y Ruud van Nistelrooy, de penal, marcaron los goles del campeón. El francés Laurent Blanc, de 37 años, zaguero de Manchester, jugó el segundo tiempo y se retiró del fútbol profesional.

Con Alonso, Madrid fue una fiesta

Fernando Alonso generó una fiesta en las calles de Madrid. El piloto español, tercero en el Mundial de Fórmula 1, manejó el Renault ante casi 100.000 personas, que cubrieron el Paseo de la Castellana. La F.1 no se corre en el circuito de Jarama, en Madrid, desde 1981. "Para mí, estar aquí es algo muy especial", comentó Alonso, que a los 21 años es una de las sensaciones de 2003.

Dokic finalizó la relación con su padre

La tenista serbia Jelena Dokic confirmó que finalizó la relación profesional con su padre, Damir, su entrenador. Dokic dijo que se sentía decepcionada por las críticas de su papá, que aseguró que Jelena abandonó a su familia por Enrique Bernoldi, piloto brasileño de F.1.

Carrera cumplida para Zanardi

Alex Zanardi, que perdió las piernas en un accidente el 15 de septiembre de 2001 en Lausitz, Alemania, en una carrera de CART, completó ayer en ese circuito las 13 vueltas que le faltaron dar aquel día.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.