La vidriera

Barrios ya piensa en la cabeza de Popó Freitas. Golpes de puño en el vestuario de Nacional. Montoya, sin registro. Bolívar y Tinelli, con Susana. Los 85 años del Darling Tennis. Récord de público en el fútbol francés. La FIFA elogió a Alemania.
(0)
13 de mayo de 2003  

Barrios ya piensa en la cabeza de Popó Freitas

Jorge "La Hiena" Barrios aseguró que le ganará al invicto brasileño Acelino "Popó" Freitas, campeón de los superplumas de la AMB y la OMB, en el combate previsto para el 9 de agosto próximo, en EE.UU. "Será mejor que todos los que vayan a ver la pelea lo alienten a él, eso me estimula. Así serán más los que van a juntarle la cabeza cuando se la saque", dijo Barrios, con un exabrupto.

Golpes de puño en el vestuario de Nacional

Pablo Fuentes, técnico alterno de Nacional, de Montevideo, sufrió la fractura de la nariz tras recibir un golpe, durante una pelea entre los jugadores Marco Vanzini y Sebastián Eguren, según informaron ayer los diarios uruguayos. Los futbolistas se insultaron y se pelearon en el vestuario, luego del primer tiempo del match que Nacional le ganó 3 a 0 a Defensor, por la 11ª fecha del Apertura.

Montoya, sin registro

La policía francesa le retiró el permiso de conducir al colombiano Juan Pablo Montoya, piloto del equipo Williams de F.1, ya que fue sorprendido en una ruta manejando a más de 200 kilómetros por hora. El domingo último, Montoya estaba en Niza, en un BMW X5, por la autopista A8, entre las localidades de Arcy y Le Muy y un control detectó que circulaba a 204 km por hora, cuando la velocidad máxima es de 130.

Bolívar y Tinelli, con Susana

La fiesta del campeón continuó anoche en el programa de Susana Giménez. Los jugadores de Bolívar Signia, flamante ganador de la Liga Argentina de Clubes de Voleibol; el DT Daniel Castellani, y el empresario Marcelo Tinelli, principal promotor del equipo, visitaron a la diva de la televisión. El estudio se convirtió en un show de cantos y festejos por el éxito del conjunto que superó a Rojas Scholem por 4 a 2 en la serie final.

Los 85 años del Darling Tennis

"Darling Tennis Club, su Historia, su Deporte y su Gente" es el título del libro de Juan Manuel Stagnaro, quien durante años fue presidente de la entidad; la presentación se hará el sábado próximo, a las 18, en Brasil 50, de esta capital; en 129 páginas se cuenta la vida de una institución que apoyó constantemente al tenis.

Récord de público en el fútbol francés

A sólo dos jornadas del epílogo del certamen, el fútbol francés de primera división batió el récord de asistencia a los estadios, con 7.096.245 espectadores, 70.000 más que en la temporada 2000-2001, según anunció la Liga de Fútbol Profesional.

La FIFA elogió a Alemania

Joseph Blatter, titular de la FIFA, elogió los doce estadios del Mundial de 2006 y en los próximos días se resolverá el precio de las entradas. "Es la primera vez que un país organizador está tan adelantado", agregó el dirigente Markus Siegler.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.