La vidriera

Fueron a embargarle los bienes a Luis Islas. Confirmado: domingo sin fútbol. Bilardo quiere a Maradona. Inaugurarán Wembley con Inglaterra v. Brasil. Agredieron a Markarian. Batistuta podría ir a Chelsea. Particulares pelotas de golf.
(0)
14 de mayo de 2003  

Fueron a embargarle los bienes a Luis Islas

El timbre de la casa de Villa Carlos Paz sonó y Luis Islas se sorprendió. La visita correspondió a un oficial de Justicia con una orden de embargo contra sus bienes personales. por una deuda que el club Talleres posee con una inmobiliaria. Esto adelantaría la desvinculación de Islas de la entidad cordobesa. Su futuro estaría en Independiente.

Confirmado: domingo sin fútbol

El presidente de la Asociación de Fútbol Argentino, Julio Grondona, confirmó anoche que el domingo próximo no habrá fútbol. "Se deja todo como estaba porque no hay tiempo para ninguna reprogramación, así que si no hay ballottage tampoco habrá fútbol el fin de semana", señaló Grondona.

Bilardo quiere a Maradona

Diego Maradona podría ir a Estudiantes. Esta posibilidad, impensada hasta hace poco tiempo, tomó forma después de la afirmación del entrenador del club platense, Carlos Bilardo, que confesó su intención de contar con el ex futbolista en el cuerpo técnico. "A Diego lo quiero tener siempre conmigo", indicó el DT, que habló por teléfono con el representante de Maradona, Guillermo Coppola.

Inaugurarán Wembley con Inglaterra v. Brasil

La construcción del nuevo estadio de Wembley costará cerca de 1200 millones de dólares, por lo que la Federación Inglesa realizará la mayor cantidad de partidos posible para la recuperación de la inversión. El primer cotejo sería Inglaterra v. Brasil, en 2006 y, según el vocero del estadio, Nick Barron, habrá encuentros amistosos con Alemania, Escocia y la Argentina.

Agredieron a Markarian

Descontrol en Grecia. Si bien la policía evitó mayores disturbios, cerca de 250 enfurecidos hinchas de Panathinaikos agredieron al entrenador uruguayo Sergio Markarian tras la derrota ante Olympiakos por 3 a 0. El DT anunció que renunciará el domingo próximo, cuando finalice el torneo griego.

Batistuta podría ir a Chelsea

Otra vez volvieron las versiones sobre el supuesto interés del club inglés Chelsea por la contratación de Gabriel Batistuta. El delantero pertenece a Roma y el presidente de la entidad italiana anunció su voluntad de "negociarlo" para la próxima temporada.

Particulares pelotas de golf

Un australiano presentó pelotas de golf con la imagen de Osama ben Laden y Saddam Hussain. "Lo que no pudieron hacer las bombas de Estados Unidos, sacarlos de sus bunkers, ahora se puede hacer de otra forma", es el slogan.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.