La vidriera

La Liga española, muy cerca de la bancarrota. Nicolás Leoz atacó sin anestesia a Blatter. Crespo negó el insulto. Un hincha atrapado en el Morumbí. Bilardo motiva con música. El fisco italiano espera a Diego en Roma. Montgomery, en problemas.
(0)
15 de mayo de 2003  

La Liga española, muy cerca de la bancarrota

El diario deportivo español Sport destacó en su edición de ayer que la Liga de ese país, una de las más fuertes y prestigiosas del mundo, está al borde de la bancarrota. El diario El País también se ocupó del tema y destacó que "los clubes se ven incapaces de afrontar una deuda que oscila en 1625 millones de euros."

Nicolás Leoz atacó sin anestesia a Blatter

"No te conviertas en el tercer traidor de la historia. Sudamérica te dio la cara y te apoyó", dice un párrafo de la carta que Nicolás Leoz, titular de la Confederación Sudamericana, le envió a su par de la FIFA, Joseph Blatter, manifestando el malestar de la entidad por la negativa del suizo a la ampliación de 32 a 36 equipos en la próxima Copa del Mundo de 2006.

Crespo negó el insulto

Tras la eliminación de Inter en la semifinal de la Copa de Campeones, Hernán Crespo negó haber insultado a Héctor Cúper cuando ordenó su salida en el segundo tiempo: "Insulté por el cambio, no fue hacia el DT". El ex delantero de River agregó: "Por todo lo que hizo, es justo que Cúper permanezca en el cargo". Lo mismo opinó Javier Zanetti ante los rumores de alejamiento del DT.

Un hincha atrapado en el Morumbí

La imprudencia de un simpatizante de Corinthians pudo terminar en una tragedia anoche, durante el partido entre el equipo paulista y River, en el Morumbí; cuando intentaba saltar hacia otra tribuna, el hincha quedó atrapado y sufrió heridas provocadas por los hierros de la reja divisoria; la policía debió trabajar con herramientas especiales para liberarlo.

Bilardo motiva con música

Carlos Bilardo sorprendió ayer, en la práctica de Estudiantes en City Bell. Mientras los jugadores hacían ejercicios sonaban de fondo temas de grupos como Los Auténticos Decadentes, Bersuit Vergarabat o La Mosca. "Fue para romper la monotonía y motivar un poco a los jugadores", explicó el DT.

El fisco italiano espera a Diego en Roma

Apenas llegue a Roma para jugar un torneo de golf a beneficio, Diego Maradona será notificado por la Guardia de Finanzas del fisco italiano por una deuda impositiva que el ex jugador tendría con ese país, por una cifra cercana a los 29.000.000 de euros.

Montgomery, en problemas

El rugbier sudafricano Percy Montgomery, una de las figuras de su país, podría ser sancionado de por vida por agredir a un juez de touch en el partido que su equipo, Newport, jugó ante Swansea, en la Liga galesa.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.