La vidriera

Fútbol con estrellas a beneficio de Santa Fe. Ischia estimula y el plantel hace altruismo. Velitas y exhibición. Velitas y exhibición. Lula y una ley revolucionaria. Julio Iglesias, durísimo con Real Madrid. Diego, en Italia y en silencio.
(0)
16 de mayo de 2003  

Fútbol con estrellas a beneficio de Santa Fe

A través de Red Solidaria, figuras del fútbol argentino participarán mañana, a las 14, en Independiente, de un match a beneficio de los afectados por las inundaciones en Santa Fe. Entre otros, estarán Bianchi, Gallego, Carlos Tévez y D´Alessandro, y se espera recaudar ropa, útiles escolares y alimentos. Informes, consultar en: redsolidaria@ssdnet.com.ar

Ischia estimula y el plantel hace altruismo

Carlos Ischia tiene una novedosa manera de estimular a sus dirigidos en Vélez para achicar el margen de error. El DT les paga a sus jugadores por la diferencia de goles a favor que sacan en los partidos (100 pesos por cada tanto de ventaja). Y el dinero, por iniciativa del plantel, es destinado a aquellos jugadores que no cobran premio. Una idea saludable.

Velitas y exhibición

Gabriela Sabatini tendrá hoy una manera muy especial de celebrar su cumpleaños número 33. Además de la torta que le prometieron, la mejor tenista argentina de todos los tiempos participará en Hamburgo de una exhibición de dobles en la que formará pareja nada menos que con Boris Becker. Será parte del día "Viva América del Sur", en el que se medirán contra Michael Stich y Otto Waalkes.

Todos quieren ver a Schumy

La imagen de Michael Schumacher es, sin duda, la que más magnetismo genera entre los amantes del automovilismo y también la que más pantallas cubre. Ello, más allá del efecto visual que producen estos monitores de la sala de prensa del autódromo de Spielberg, donde pasado mañana se correrá el Gran Premio de Austria y el piloto alemán, como siempre, es gran favorito.

Lula y una ley revolucionaria

Una ley de modernización del fútbol fue promulgada ayer en Brasil por iniciativa de su presidente, Lula da Silva. Esta fija penas duras para los hinchas que provoquen disturbios, y también el espectador tendrá derecho a una indemnización, por ejemplo, si su asiento está ocupado cuando llega al estadio.

Julio Iglesias, durísimo con Real Madrid

"Fue un desastre lo de Real Madrid. Estoy muy fastidiado." Una voz de peso por la eliminación del equipo merengue de la Champions League fue la del cantante Julio Iglesias, que antes de celebridad de la música fue arquero del Madrid.

Diego, en Italia y en silencio

Con una prominente barba, Diego Maradona llegó ayer a Italia para jugar un torneo de golf a beneficio en la ciudad de Fiuggi. "No tengo nada que decir", se excusó. Se recuerda que el fisco le reclama US$ 29 millones

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.