La vidriera

Olympikus y el Ciclón, unidos por el voleibol. El Puma Omar Hasan grabará un CD Cappa, DT de Bolivia. Pasión por el tenis de mesa. Millones por Batistuta. Nació Isabella, la cuarta hija de Romario. Armani viste a Inglaterra.
(0)
20 de mayo de 2003  

Olympikus y el Ciclón, unidos por el voleibol

El equipo de voleibol Olympikus, de Azul, y San Lorenzo, están cerca de llegar a un acuerdo económico, con la mira en la Liga Argentina del año próximo. Alberto Guil, titular del club azulgrana, dueño de campos en esa ciudad, está interesado en el proyecto. Aún no se definió cómo se denominaría el equipo (campeón en 2000/01), que tiene el nombre de la marca brasileña de ropa.

El Puma Omar Hasan grabará un CD

El Puma Omar Hasan dará un gran paso como cantante: en julio próximo, en Francia, grabará un CD de tangos. La obra constará de doce temas ("Mi Buenos Aires querido", "Por un cabeza", "En esta tarde gris", "Uno" y "Sur", entre otros), y el pilar tucumano estará acompañado por tres músicos argentinos (pianista, violinista y contrabajista), y un bandoneonita noruego.

Cappa, DT de Bolivia

Angel Cappa será el nuevo DT del seleccionado de Bolivia, que jugará, a partir de septiembre próximo, las eliminatorias rumbo al Mundial de Alemania 2006. El DT, un discípulo de César Menotti, firmó un contrato por 200.000 dólares al año, unos US$ 16.700 al mes, según informó el diario La Prensa, de La Paz. La Comisión Nacional de Selecciones buscará recursos para pagarle el contrato.

Pasión por el tenis de mesa

En París comenzó ayer el 47° Mundial de tenis de mesa. En la imagen, 20 juegos se desarrollan en el mismo momento, a pura adrenalina. En el certamen actuarán 600 jugadores de 115 países. China, que envió un equipo de 23 jugadores, es el gran favorito. Por la neumonía atípica, a modo de prevención, Corea del Norte no participará en el certamen.

Millones por Batistuta

Gabriel Batistuta habría recibido una oferta de US$ 7.000.000 para jugar dos temporadas en un club de Qatar, a partir de julio próximo. El intento de incorporar a Batistuta forma parte de un proyecto de la Asociación de Fútbol, que quiere impulsar el deporte, reflejado en la contratación de Stefan Effenberg, que jugará en Al Arabhi.

Nació Isabella, la cuarta hija de Romario

Romario, de 37 años, fue padre por cuarta vez: nació Isabella, en Suiza; su madre es la modista Isabella Bittencourt. El jugador tiene dos hijos (Romario y Mónica) de su primer casamiento con Mónica Santoro, y una niña, Danielle, con su segunda esposa, Danielle Favatto.

Armani viste a Inglaterra

Giorgio Armani acordó vestir al seleccionado inglés. El equipo de Beckham, Owen y compañía posó ayer con la ropa de la casa de moda italiana. La vestimenta Armani se usará para sus actividades fuera de la cancha, por tres años.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.