La vidriera

Para Nelson Cuevas, la pesadilla no terminó. Sensini se arrepintió y seguirá un año más. La causa del fuego. Porto y una nueva estrella. El Piojo hace las valijas. Gil y Gil se hartó y deja el sillón del Atlético. Johansson, por un cupo amplio.
(0)
22 de mayo de 2003  

Para Nelson Cuevas, la pesadilla no terminó

Nelson Cuevas pudo salir de China, pero la pesadilla no finalizó. El Ministerio de Salud Pública de Paraguay decidió aislar durante 10 días al delantero que se desempeñaba en el Shanghai, en prevención por la epidemia de neumonía atípica que está azotando a China. Igualmente, según los médicos, Pipino Cuevas no presenta ningún síntoma.

Sensini se arrepintió y seguirá un año más

Visto el buen rendimiento que tuvo el último torneo en Udinese, y a cinco meses de cumplir 37 años, Roberto Sensini decidió que seguirá una temporada más en actividad. El defensor argentino jugará su 15° certamen en el calcio, aunque arregló con los dirigentes un régimen de trabajo más flexible, en su transición hacia el retiro.

La causa del fuego

Ferrari dio su versión sobre el pequeño incendio provocado el domingo último en la máquina de Michael Schumacher, en los boxes, durante el Gran Premio de Austria, que finalmente se adjudicó. ¿La causa? Un precinto roto en la manguera de combustible fue el que originó el fuego, según se informó en un comunicado de prensa de la escudería, difundido por la agencia DPA.

Porto y una nueva estrella

Había tocado el cielo en 1987, cuando atrapó la Champions League. Ayer, Porto se alzó con un trofeo que nunca había podido conseguir: la célebre Copa UEFA. El conjunto portugués pudo festejar luego de vencer por 3 a 2 a Celtic Glasgow, de Escocia, en un partido jugado en Sevilla. Los tantos del ganador fueron marcados por Derlei (2) y el ruso Dimitri Alenitchev.

El Piojo hace las valijas

Un contrato por cuatro años y a cambio de 2.000.000 de euros son las razones por las que, según el diario italiano La Gazzetta dello Sport, el Piojo López habría acordado su regreso a Valencia. El delantero afirmó su deseo de emigrar de Lazio, luego de que el club italiano efectuó una rebaja general de sueldos.

Gil y Gil se hartó y deja el sillón del Atlético

"Estoy harto de que me critiquen. No aguanto más", afirmó Jesús Gil y Gil, el controvertido presidente de Atlético de Madrid, que anunció que dejará el cargo luego de 16 años. Según dijo, se irá tras el clásico con Real Madrid, el 15 del mes próximo.

Johansson, por un cupo amplio

El presidente de la UEFA, el sueco Lennart Johansson, se mostró partidario de ampliar de 32 a 36 los participantes en el Mundial de Alemania 2006. "Es favorable a la organización", justificó.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.