La vidriera

"Es el mejor momento desde que estoy en River". Gascoigne y una batalla que no puede ganar. Ralf iría a McLaren. Vértigo y dolor de espalda. Beckham, enyesado. Se suicidó tras una mala apuesta. Los Pumas catadores...
(0)
24 de mayo de 2003  

"Es el mejor momento desde que estoy en River"

El DT Manuel Pellegrini aseguró que éste "es el mejor momento de River" desde que está en el club, "por los buenos resultados y porque el equipo está muy bien físicamente". Mientras tanto Franco Sensi, presidente de Roma, mostró su interés por Fernando Cavenaghi, al prometer la compra de un "atacante de gran futuro", refiriéndose al Torito.

Gascoigne y una batalla que no puede ganar

El inglés Paul Gascoigne regresó a Londres luego de un mes y medio internado en una clínica de rehabilitación de alcohólicos en los Estados Unidos. Según los pasajeros que compartieron el vuelo con el futbolista, no perdió el vicio de beber: "Tomó una cerveza antes de embarcarse y varias más durante todo el viaje", afirmó un testigo, indignado.

Ralf iría a McLaren

El alemán Ralf Schumacher, piloto del equipo Williams de Fórmula 1, podría pasar a McLaren Mercedes en 2004, de acuerdo con declaraciones de su manager, Willi Weber, al diario Stuttgarter Nachrichten. Weber le efectuó una oferta a Norbert Haug, responsable de Mercedes, y aclaró que no hay ningún impedimento para que el menor de los Schumacher pase al team de las flechas de plata.

Vértigo y dolor de espalda

Espectacular resultó el choque del jinete y su caballo durante una práctica de salto con obstáculos, realizada ayer en la carrera de Autueil, en las afueras de París. Grand Steeple Chase, una de las competiciones más trascendentes que se realizan en Francia, se vio conmovida por el accidente, que le paralizó el corazón a más de uno.

Beckham, enyesado

El desencanto se vio en el rostro de David Beckham, que exhibió un yeso en el brazo derecho, en su llegada a Inglaterra, luego del amistoso en que Inglaterra venció a Sudáfrica, por 2 a 1. El volante de Manchester United sufrió la fractura del hueso escafoides de la mano derecha y estará inactivo entre seis y ocho semanas.

Se suicidó tras una mala apuesta

El aficionado tailandés Tongchai Pohsee, que apostó una elevada cantidad de dinero a favor de Celtic en la final de la Copa UEFA, se suicidó tras el éxito de Porto, por 3-2. La víctima dejó una carta en la que le pedía perdón a su madre por la trágica decisión.

Los Pumas catadores...

Los rugbiers Santiago Phelan, Agustín Pichot y Felipe Contepomi visitaron el stand argentino de la Feria Internacional de Vinos London Wine, una de las más importantes del mundo, que se realizó en Inglaterra.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.