La vidriera

Una intoxicación justo antes de la semifinal. El presidente Lagos felicitó al equipo chileno. Jordan, con Charlotte. Lyon, el rey de Francia. Damián Luna no se decide. El Mundial femenino, en EE.UU. Piazza asume en Libertad.
(0)
25 de mayo de 2003  

Una intoxicación justo antes de la semifinal

El argentino Sergio Galván Rey y otros 16 futbolistas de Once Caldas, de Colombia, sufrieron una intoxicación justo antes de la semifinal que deberán jugar hoy ante Deportivo Cali. Los jugadores (de los que el argentino fue uno de los más afectados) fueron internados anteanoche con fiebre, vómitos y deshidratación, aunque hoy podrían jugar.

El presidente Lagos felicitó al equipo chileno

De visita oficial en la Argentina para la asunción de hoy de Néstor Kirchner, el presidente de Chile, Ricardo Lagos, felicitó a los integrantes del equipo de su país que ganaron la Copa del Mundo por equipos, en Alemania. El mandatario se comunicó telefónicamente con el argentino Horacio de la Peña, entrenador del equipo en este éxito.

Jordan, con Charlotte

El ex basquetbolista Michael Jordan fue tentado para adquirir una parte del paquete accionario de la franquicia de Charlotte, que volverá a la competencia en la NBA a partir de la temporada 2004/05. El ofrecimiento se lo hizo el dueño de la franquicia, Bob Johnson. Vale recordar que Jordan fue despedido de los Wizards cuando finalizó la temporada regular de este año.

Lyon, el rey de Francia

Olympique Lyonnais, más conocido como Lyon, se consagró campeón del torneo francés, a pesar de que en la última fecha cayó ante Guingamp por 4 a 1. Y desató la celebración dentro del campo de juego, con el extraño trofeo, por segundo año consecutivo. Aquí celebran Diarra, Brechet, Anderson (subido), Vercoutre y Dhorasoo.

Damián Luna no se decide

Los dirigentes de San Lorenzo ya aprobaron la venta de Damián Luna (foto) a Basel, de Suiza, en una suma cercana a US$ 1.200.000. Sin embargo, el volante, de 18 años, no está decidido a irse del país siendo tan joven. Su representante, Hugo Issa, intenta convencerlo, pero Luna no se define; si lo hace, la transferencia sería inmediata.

El Mundial femenino, en EE.UU.

El Mundial femenino de fútbol 2003, cuya sede perdió China a causa de la epidemia de neumonía atípica, será organizado por los Estados Unidos en septiembre próximo. La FIFA anunciará la decisión el fin de semana próximo.

Piazza asume en Libertad

Osvaldo Piazza viajará mañana a Asunción para asumir como DT de Libertad, en reemplazo de Gerardo Martino. Piazza, de 59 años, dirigirá el torneo Clausura, que comienza el 15 del mes próximo.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.