La vidriera

Sorin, criticado por bailar en un recital. Tinelli y rumores de comercialización. Caniggia, campeón. Todo para Brasil en Indianápolis. En la D, Muñiz ocupará el lugar de Paraguayo. Serena no quiere jugar con hombres.
(0)
26 de mayo de 2003  

Sorin, criticado por bailar en un recital

Juan Pablo Sorin fue duramente criticado por la prensa española luego de que la TV lo enfocara bailando y saltando en un recital del grupo argentino Bersuit Vergarabat en Barcelona, mientras había acusado padecer una lesión muscular. "Sorin esfumó de un plumazo la profesionalidad de la que presumía", publicó el diario catalán Sport.

Tinelli y los rumores de comercialización

En los últimos días circuló el rumor de que Marcelo Tinelli quería comercializar la liga argentina de voleibol; el conductor ayer se encargó de desmentirlo, aunque tampoco cerró las puertas. "Si los dirigentes se acercan, lo pensaré", señaló Tinelli, en una conferencia de prensa en la que presentó un proyecto para difundir el voleibol en las escuelas de Bolívar.

Caniggia, campeón

Rangers, con un gol de Claudio Paul Caniggia, conquistó el título N° 50 de la liga de Escocia tras golear por 6 a 1 a Dunfermline. El campeón compartió el primer lugar con Celtic, con 97 puntos, pero lo aventajó por un gol de diferencia, +73 contra +72. Caniggia conquistó, con un toque de zurda, el segundo tanto de los campeones a los 16 minutos del primer tiempo.

Todo para Brasil en Indianápolis

El tradicional clasificador electrónico y parte de los 500.000 espectadores enmarcan el paso de las máquinas en las típicas 500 Millas de Indianápolis, realizadas ayer. Ganó el brasileño Gil de Ferrán, seguido por sus compatriotas Helio Castro Neves (no pudo lograr su tercer éxito consecutivo) y Tony Kanaan. Entre otros, asistieron George Bush, Bill Clinton y Muhammad Alí.

En la D, Muñiz ocupará el lugar de Paraguayo

Luego de perder por 1 a 0 frente a Victoriano Arenas, en la jornada final de la primera D, Deportivo Paraguayo concluyó en la última posición y será desafiliado por un año. Muñiz, que perdió la categoría en la última temporada, lo reemplazará en la D.

Serena no quiere jugar con hombres

Serena Williams dijo estar "impresionada" por la actuación de la sueca Annika Sorenstam en el PGA Tour, pero la tenista afirmó que no tiene ambiciones de medirse con hombres, como lo hizo la N° 1 del golf en Fort Worth.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.