La vidriera

Asprilla se divierte a los tiros en Chile. Sorin bailó, lo vieron y pidió disculpas. Passarella echa raíces. Yao Ming defiende su imagen. Se retiró un grande: Oscar. Schumy cree que Mónaco no es muy seguro. Aymar festeja en España.
(0)
27 de mayo de 2003  

Asprilla se divierte a los tiros en Chile

Es conocido el carácter jocoso y controvertido de Faustino Asprilla. Pero el Tino se supera a sí mismo. El jugador de Universidad de Chile asombró en la práctica de ayer al efectuar dos disparos al aire, al parecer con salvas, según indicó Radio Cooperativa. Esa fue la insólita forma en que el delantero colombiano instó a sus compañeros a correr.

Sorin bailó, lo vieron y pidió disculpas

Una situación incómoda para Juan Pablo Sorin. El miércoles último salió de una práctica con molestias, por lo que no pudo jugar con Recreativo Huelga. Pero ese mismo día se lo vio bailando y saltando durante un recital de Bersuit Vergarabat en Barcelona. Ante el malestar, incluso, de sus compañeros, el argentino pidió disculpas. "Me equivoqué al ir", dijo.

Passarella echa raíces

El cumpleaños número 50 –lo festejó anteayer– parece haber cambiado a Daniel Passarella. El DT argentino de Monterrey, de México, dijo sentirse una persona "diferente" y que quiere "echar raíces" en el fútbol azteca. "Me animaron el deseo de los jugadores y la reacción del público: hace poco me vitorearon cientos de hinchas. Fue una gran emoción", señaló el Káiser.

Yao Ming defiende su imagen

Yao Ming cuida sus derechos. El astro chino de Houston Rockets, de la NBA, demandó a Coca-Cola por usar su imagen sin permiso en los envases de gaseosa (la foto muestra algunos de ellos en Shanghai), según la agencia EFE. Lo curioso es el resarcimiento que pidió: un centavo de dólar, además de una disculpa pública. Para que quede claro que no es el dinero lo que le importa.

Se retiró un grande: Oscar

Es la mayor figura histórica del basquetbol brasileño. Participó de cinco Juegos Olímpicos y su vigencia se extendió por tres décadas. A los 45 años, el gran Oscar Schmidt anunció su retiro. "Lo hago con mucha serenidad, pero también con tristeza. Quisiera seguir jugando toda la vida, pero eso no es posible", dijo Oscar.

Schumy cree que Mónaco no es muy seguro

Michael Schumacher piensa más allá del glamour y la tradición: al piloto de Ferrari lo preocupa la seguridad del trazado de Mónaco, donde la F.1 correrá el domingo próximo. "El circuito urbano carece del nivel normal de seguridad que debería tener", dijo.

Aymar festeja en España

Con Luciana Aymar, Real Club de Polo logró su primer título en la División de Honor española de hockey sobre césped. La Leona anotó un gol en el 5-1 sobre Caja Cantabria Sardinero, en la 18a fecha.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.