La vidriera

Mónaco no se salvó: bajó por las deudas. Doping: estricto control para el Mundial de rugby. Palermo se quiere ir. Acrobacia con el sello El Aynaoui. Chilavert, sin privilegios. Amplían el cupo para el Mundial de basquetbol. Una tigresa en el Luna Park.
(0)
29 de mayo de 2003  

Mónaco no se salvó: bajó por las deudas

Ni en la imponencia del principado se salvan de los problemas económicos. El Club Mónaco, flamante subcampeón del torneo francés y donde actúa el argentino Marcelo Gallardo, fue obligado a jugar la próxima temporada en la segunda división, debido a que mantiene una deuda que estiman en 62.000.000 de dólares.

Doping: estricto control para el Mundial de rugby

Un gran operativo de controles antidoping se efectuará durante el próximo Campeonato Mundial de rugby, que se llevará a cabo entre el 10 de septiembre y el 22 de octubre, en Australia. El plan, organizado por un organismo local, contemplará unos 300 exámenes que costarán cerca de 265.000 euros.

Palermo se quiere ir

Martín Palermo afirmó estar cansado de no jugar en Villarreal. Según el diario español Marca, el delantero le pidió a su representante, Gustavo Mascardi, que le buscase otro club.

Sin embargo, no todo se perfila tan simple para el ex goleador de Boca. La altísima cláusula de rescisión de contrato, de alrededor de 46.000.000 de dólares, hace difícil su partida.

Acrobacia con el sello El Aynaoui

A cualquier aficionado lo daría vuelta un triunfo en el mágico polvo de ladrillo de Roland Garros. Pero no es el caso de Younes El Aynaoui, ya avezado en el circuito profesional. El marroquí, además de ganarle en sets corridos al belga Rochus, tuvo tiempo para las acrobacias a la hora de festejar algunos puntos. Lo que se dice, estar con la cabeza sobre la tierra.

Chilavert, sin privilegios

"El ciclo de José Luis Chilavert en la selección nacional se terminó." Fueron palabras del dirigente Osvaldo Ferrás, de la Asociación Paraguaya de Fútbol, que, aunque dijo que el arquero es merecedor de un monumento por su carrera, "ya era hora de sacarle todos los privilegios que tenía".

Amplían el cupo para el Mundial de basquetbol

Así como el fútbol también lo está gestionando, el basquetbol decidió ampliar el cupo de participantes para el Mundial de 2006, que se efectuará en Japón. La cantidad de equipos subirá de 16 a 24, aunque cuatro de los seleccionados serán invitados especiales.

Una tigresa en el Luna Park

Marcela Acuña se dio ayer el gusto de entrenarse en el Luna Park, donde jamás peleó una mujer. Aunque por ahora no está en los planes que combata en ese estadio, La Tigresa sueña con una chance.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.