La vidriera

Problemas económicos para el remo nacional. Problemas económicos para el remo nacional. López intimó a Lazio. A babucha despidieron a Balakov. "La venganza de los ángeles". Coca-Cola y la AFA, unidas hasta 2010. Milan y la Copa llegaron a Italia.
(0)
30 de mayo de 2003  

Problemas económicos para el remo nacional

Por no disponer de fondos, el seleccionado argentino de remo no viajó a Italia para competir en la Copa del Mundo de Milán, que empezará hoy. "Estamos haciendo lo imposible para que los chicos puedan ir a Alemania (en Munich, del 20 al 22 del mes próximo, será la 2a fecha de la Copa del Mundo)", aseguró a LA NACION el presidente de la AAR, Raúl Poletti.

Alberto no se resigna a la caída de Monaco

"Es triste no haber hallado una solución a tiempo, pero aún hay esperanza. No me voy a resignar. Junto con mi padre (Rainiero) vamos a colaborar", anticipó el príncipe Alberto de Mónaco, preocupado por la situación del club monegasco, donde juega Marcelo Gallardo y que fue condenado al decenso por no afrontar una deuda de 62 millones de dólares.

López intimó a Lazio

Claudio López intimó legalmente a Lazio para que antes del 17 del mes próximo le pague los 2.000.000 de euros que le adeuda. Caso contrario, el delantero argentino quedará libre y podrá negociar su pase personalmente. Tras la quiebra provocada por la salida del presidente Cragnotti, la entidad romana está bajo una administración judicial. Manchester, Valencia y Juventus están interesados en el Piojo.

A babucha despidieron a Balakov

Krassimir Balakov se retiró ante 40.000 personas, en Stuttgart, ciudad a la que llegó en 1995 (en el `97 ganó la Copa de Alemania). Uno de los momentos más divertidos fue cuando el Equipo de las Estrellas formó una exótica barrera para impedir que el búlgaro ejecutara un tiro libre con fluidez. Balakov disputó 93 encuentros internacionales con Bulgaria y 235 con Stuttgart en la Bundesliga.

"La venganza de los ángeles"

Oscar Tubio es el dueño del cuadro "La venganza de los ángeles", del pintor argentino Daniel Pellagata. Un lienzo que muestra a Maradona en el Mundial `86, recibiendo ayuda divina para anotar el segundo gol a los ingleses. En la imagen, un ángel tapa los ojos del árbitro tunecino Bennaceur y otros tres molestan al arquero Shilton.

Coca-Cola y la AFA, unidas hasta 2010

Julio Grondona anunció que la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) firmó un nuevo contrato con la firma Coca-Cola hasta 2010, por el que la entidad que él preside cobrará 2.000.000 de pesos anuales. La empresa de gaseosas auspiciará a todos los seleccionados nacionales.

Milan y la Copa llegaron a Italia

El DT Carlo Ancelotti (izquierda) y el capitán Paolo Maldini fueron los primeros integrantes del plantel de Milan en pisar suelo italiano con el trofeo de la Liga de Campeones, el sexto en la historia del club, ganado por penales ante Juventus.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.