La vidriera

Acto vandálico contra la figura de Joe Louis. Simulacro de avión abatido en Atenas. "Pechito", el candidato. El placer de volar sobre el agua. Una estatua de Senna. Pininfarina diseñará la antorcha de Turín 2006. Capriati, con los rituales de Dubai.
(0)
25 de febrero de 2004  

Acto vandálico contra la figura de Joe Louis

Dos personas fueron detenidas por la policía de Detroit ya que pintaron de blanco una escultura del ex campeón mundial de boxeo de los pesados Joe Louis. "El hecho no tuvo connotaciones raciales", informó Glenn Woods, vocero de la policía. Louis murió en 1981 y venció en 1938 al alemán Max Schmeling, presentado por los nazis como símbolo de la raza aria.

Simulacro de avión abatido en Atenas

El temor por supuestos atentados obliga a centrar los esfuerzos en la seguridad con miras a Atenas 2004. Ayer, los televidentes griegos se sorprendieron al ver las imágenes por TV de una maniobra de la fuerza aérea de ese país, que simuló el derribo de un avión de pasajeros secuestrado con el objetivo de estrellarlo contra las instalaciones olímpicas, informó DPA.

"Pechito", el candidato

La prestigiosa revista europea especializada Autosprint publicó en su último número que José María "Pechito" López es el gran candidato en el campeonato de Fórmula 3000, que comenzará el 24 de abril en Imola. "El argentino fue el que mejor se mostró en los entrenamientos realizados en Jerez" y destaca que Renault definirá si corre o no en el equipo Coloni.

El placer de volar sobre el agua

No es una competencia mundial. Tampoco hay grandes patrocinantes. Simplemente, es la satisfacción de complacer gustos personales y dejarse llevar por la fuerza de la naturaleza. Fue en Ciudad del Cabo, en Sudáfrica, donde centenares de deportistas practicaron windsurf en Blaauwberg Beach, tal como lo hacen en esta época del año.

Una estatua de Senna

Richard Brixel, un escultor sueco, realizará una estatua de Ayrton Senna y será rematada para recaudar fondos para los niños sin hogar en Brasil. La pieza será presentada el 25 de abril en Imola, donde se disputará el GP de San Marino, de F.1. Allí, Senna se mató el 1° de mayo de 1994, con un Williams.

Pininfarina diseñará la antorcha de Turín 2006

El prestigioso diseñador italiano Pininfarina, famoso, entre otras cosas, por concebir notables modelos de Ferrari, fue elegido para crear la antorcha de los Juegos Olímpicos de invierno Turín 2006, anunciaron los organizadores a la agencia AFP.

Capriati, con los rituales de Dubai

La norteamericana Jennifer Capriati, tercera cabeza de serie en el torneo de Dubai, visitó varias atracciones en ese país. Observó camellos y se sometió a diversos rituales, incluidos los tatuajes.

MÁS LEÍDAS DE Deportes

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.