La vidriera

Un inglés hizo tres goles en 2m20s. Ronaldo quería tener un hijo con Xuxa. Operaron a Cavallero. La visión de Annika Sorenstam. Leonas y Coca-Cola. La pasión por el agua de una veterana. El restaurante de Vieri, atacado.
(0)
26 de febrero de 2004  

Un inglés hizo tres goles en 2m20s

James Hayter, delantero de 24 años de un club de la segunda división inglesa, logró un récord, al anotar tres goles en 2m20s. El jugador de Bournemouth no sólo estableció el increíble promedio de un gol cada 47 segundos, sino que consiguió la marca ingresando desde el banco cuando apenas restaban seis minutos del partido con Wrexham (6-0).

Ronaldo quería tener un hijo con Xuxa

El delantero brasileño Ronaldo, figura de Real Madrid y del Mundial de Corea/Japón 2002, confesó que hace años tuvo fantasías con su compatriota Xuxa, animadora infantil, y que tiene sexo tres veces por semana. "Reconozco en que hubo una temporada en la que me hubiese gustado tener un hijo con ella", señaló.

Operaron a Cavallero

El arquero del seleccionado argentino Pablo Cavallero fue operado ayer para corregir una fractura en el tabique nasal que sufrió el miércoles último, en el cotejo que Celta de Vigo, su equipo, perdió con Arsenal, de Inglaterra, por la Champions League. Cavallero salió perfectamente de la intervención, pero no podrá jugar ante Real Madrid, el próximo fin de semana.

La visión de Annika Sorenstam

Annika Sorenstam, que se convirtió en la primera golfista que participó entre los varones del PGA Tour, señaló casi una declaración de principios tras la primera vuelta del Masters de Royal Pines, en Gold Coast, Australia: "Les mostramos a los hombres que podemos jugar con ellos; tenemos un gran circuito femenino en Estados Unidos y Europa y debe crecer".

Las Leonas y Coca-Cola

La empresa Coca-Cola se sumará a los sponsors de las Leonas. El acuerdo, que se formalizará mañana y será hasta 2007, le reportará a la Confederación de Hockey unos 100.000 pesos por temporada, según informó uno de sus dirigentes. La marca aparecerá en las polleras de las jugadoras, tal como ya sucedió en el Cuatro Naciones de Córdoba.

La pasión por el agua de una veterana

Shane Gould, reina de los Juegos Olímpicos de Munich 72, de 47 años y madre de cuatro hijos, anunció que participará en el campeonato australiano de natación, que comenzará el 1° de abril y que será clasificatorio para Atenas 2004.

El restaurante de Vieri, atacado

En Milan, un restaurante cuyo propietario es Christian Vieri, fue blanco de un ataque con una bomba incendiaria. El presunto autor del atentado dejó un mensaje en el cual criticó al delantero de Internazionale.

MÁS LEÍDAS DE Deportes

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.