La vidriera

Gorosito: "Tengo un gran respeto por Fillol". Un gran susto en el match Antoniana-Ferro, en Salta. Bati, Atenas y Fiorentina. El temporal impuso un paréntesis. Tyson no pudo evitar el juicio. Herrmann también se ocupa de dar una mano. Otro valor del Norte en el SIC.
(0)
27 de febrero de 2004  

Gorosito: "Tengo un gran respeto por Fillol"

"Racing va a jugar al contraataque", dijo Néstor Gorosito, DT de San Lorenzo; "En la cancha se ven los pingos", contestó el Pato Fillol, técnico de la Academia tras el triunfo por 4-0. Ayer, Gorosito terminó con el supuesto conflicto: "Tengo un gran respeto por Fillol. Cómo no voy a tenerlo si el Pato fue quien me asesoró cuando me inicié en River".

Un gran susto en el match Antoniana-Ferro, en Salta

Anoche, en Salta, durante el match con Ferro por la B Nacional, el defensor de Juventud Antoniana Cristian Biaggioni chocó con el arquero de su equipo, José Valdiviezo, y sufrió la pérdida transitoria de conocimiento. Se le practicaron masaje cardíaco y respiración boca a boca, reaccionó y luego fue llevado al hospital San Bernardo para realizarle diversos estudios.

Bati, Atenas y Fiorentina

"Sería un sueño jugar con la selección en los Juegos de Atenas, pero antes tendría que recibir la invitación del técnico (Marcelo Bielsa)", declaró Gabriel Batistuta desde Qatar. El máximo goleador en la historia del conjunto nacional expresó que seguirá un año más en el club Al-Arabi, pero que luego le gustaría retirarse en Fiorentina; "si no es como jugador, podría ser como dirigente", indicó Bati.

El temporal impuso un paréntesis

La segunda jornada del Accenture Match Play, primera etapa del Campeonato del Mundo de golf, debió ser suspendida por las fuertes lluvias (en la imagen se observa en qué condiciones estaba el fairway del hoyo 16). Los deciséis encuentros previstos en Carlsbad, California, se disputarán hoy por la mañana, y posteriormente se realizarán los octavos de final.

Tyson no pudo evitar el juicio

Al fracasar el intento de negociación, el ex campeón mundial Mike Tyson irá a juicio por el caso de agresión (lo acusan de golpear a dos hombres) que protagonizó en junio último en un hotel de Brooklyn. Iron Mike, de 37 años, dijo al salir de los tribunales ayer: "Estoy desilusionado, pero no tengo otra opción".

Herrmann también se ocupa de dar una mano

En respuesta a un pedido de la intendencia de Málaga, el basquetbolista Walter Herrmann, del Unicaja español, asistió (junto con el técnico Sergio Scariolo y su compañero Carlos Cabezas) a la cárcel de Algeciras para dar una charla a los reclusos sobre los valores del deporte.

Otro valor del Norte en el SIC

El año último llegó al SIC el salteño Lucio López Fleming, y para esta temporada el bicampeón del rugby bonaerense tuvo otra valiosa incorporación: el tercera línea santiagueño Juan Manuel Leguizamón.

MÁS LEÍDAS DE Deportes

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.