La vidriera

Roma no trató su traspaso a manos rusas. Denuncia por discriminación. Tyson no irá a la cárcel. Una fiesta para los surfistas. Hakkinen, contra todos. Nadie puede imitar a Beckham. Investigación judicial en Italia.
(0)
28 de febrero de 2004  

Roma no trató su traspaso a manos rusas

El comité de administración de Roma postergó una reunión en la que se iba a tratar la venta del club al grupo ruso Nafta Moska, en unos 400 millones de dólares. Según la información de la agencia ANSA, este grupo petrolero está emparentado con el magnate ruso Roman Abramovich, que es dueño del club inglés Chelsea.

Denuncia por discriminación

El presidente de la Asociación de Clubes de la Liga Argentina de Voleibol, Carlos Siffredi, realizó una denuncia ante la Confederación Argentina de Deportes por discriminación a los jugadores y los socios de Hacoaj-Las Flores en el encuentro frente a Rojas-Scholem, disputado recientemente.

Tyson no irá a la cárcel

Por una pelea con dos hombres en Brooklyn en junio último, Mike Tyson, ex campeón del mundo de los pesados, estuvo a punto de ser condenado a un año de prisión. Finalmente, zafó de la cárcel y deberá cumplir con 100 horas de trabajo comunitario. "Iron Man" enseñará boxeo a chicos de Boston y también deberá instruirlos con fragmentos de su historia arriba del ring.

Una fiesta para los surfistas

Una verdadera pared de agua tiene detrás este surfista que participa en los campeonatos locales de Sydney, Australia. En la última semana, al sur de la ciudad el escenario no pudo ser mejor: olas gigantescas y un viento ideal propiciaron las piruetas de los competidores. La emoción y la destreza se combinaron mar adentro.

Hakkinen, contra todos

El finlandés Mika Hakkinen, ex bicampeón mundial de F. 1, reconocido por su parquedad, habló mal de otros pilotos: dijo que el español Alonso está sobrevalorado. "No creo que Fernando tenga clase", especificó. También, que Juan Pablo Montoya fue demasiado precavido y que Michael Schumacher no será campeón este año.

Nadie puede imitar a Beckham

La Asociación de Fútbol de China prohibió a los jugadores del seleccionado Sub 17 que copiaran el peinado del inglés David Beckham, uno de los galácticos de Real Madrid. Tampoco pueden raparse la cabeza ni teñirse el pelo.

Investigación judicial en Italia

Las transferencias de Hernán Crespo y de Sebastián Verón, de Parma a Lazio, son el punto de partida de la megacausa judicial que investiga irregularidades en los balances de los clubes italianos, envueltos en un gran escándalo.

MÁS LEÍDAS DE Deportes

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.