La vidriera

Un susto para Salas. Los árbitros se rebelaron en la NBA. Destreza y armonía por el aire. Un esquiador español se quedó sin medallas. Rivaldo se fue de Cruzeiro. Una mujer manda en un club de Brasil. Los Pumas tendrán nueva camiseta.
(0)
29 de febrero de 2004  

Un susto para Salas

Un mal momento vivió ayer Marcelo Salas. Su madre, Alicia Melinao López, resultó con heridas leves tras sufrir un accidente automovilístico en una carretera en el sur de Chile. El delantero de River había hecho un fugaz viaje anteayer a su país para asistir por unas horas al cumpleaños de una de sus hijas. La madre de Salas quedó internada, pero hoy recibiría el alta médica.

Los árbitros se rebelaron en la NBA

Una protesta sin precedente tiene lugar en la NBA. Los árbitros se mantienen en rebeldía por la suspensión de tres partidos que se le aplicó al referí Michael Henderson por su floja labor en el partido entre los Lakers y Denver. Para los cotejos de anoche, los árbitros tenían planeado lucir en sus casacas el número 62, que corresponde a Henderson.

Destreza y armonía por el aire

La coordinación perfecta para el salto y la armonía ideal para caer de la mejor manera. Aspectos que tiene en cuenta en esta prueba la norteamericana Brandi Personnet, que dibuja una impresionante pirueta sobre la viga en la competencia de gimnasia artística Visa American Cup, disputada en el Madison Square Garden, de Nueva York.

Un esquiador español se quedó sin medallas

El Comité Olímpico Internacional (COI) le quitó al esquiador español Johann Muehlegg las tres medallas obtenidas en los Juegos Olímpicos de Invierno de Salt Lake City 2002 por doping. Con esta decisión, Noruega sumó dos preseas doradas más que lo dejaron definitivamente en el primer puesto del medallero de los Juegos.

Rivaldo se fue de Cruzeiro

Apenas dos meses después de haberse incorporado a Cruzeiro, sorpresivamente Rivaldo rescindió el contrato con el club brasileño. La decisión se debió a la renuncia de Wanderley Luxemburgo, el entrenador que lo llevó al club. "No tengo otro club. Estoy siendo fiel al entrenador que me trajo", dijo Rivaldo.

Una mujer manda en un club de Brasil

Por primera vez en la historia del fútbol brasileño, una mujer será presidenta de un club. Se trata de Rita de Cássia Trindade, una abogada de 50 años, que asumirá el máximo cargo en el Bangú, uno de los clubes más populares de Río de Janeiro.

Los Pumas tendrán nueva camiseta

La Unión Argentina de Rugby firmó un convenio hasta fines de 2007 con Adidas, que proveerá a todos los seleccionados. Hoy, en el Sudamericano (a las 20 de nuestro país), los Pumitas estrenarán la indumentaria ante Uruguay.

MÁS LEÍDAS DE Deportes

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.