La vidriera

Gran seguridad para Manchester v. Liverpool. El remero Lienhard pelea por su inocencia. Juventus, tras Crespo. "Schumy" o el genio visto de arriba. La traición según Prost. Lo de Perugia quedó sólo en amenaza. Verón, garantía por Samuel.
(0)
24 de abril de 2004  

Gran seguridad para Manchester v. Liverpool

Que las 10 personas detenidas en Inglaterra en una redada antiterrorista tuvieran entradas para el partido de hoy entre Manchester y Liverpool generó alarma en la policía británica, que anunció que desplegará extremas medidas de seguridad. Para este encuentro se espera una asistencia de 60.000 personas.

El remero Lienhard pelea por su inocencia

El remero Ulf Lienhard, suspendido dos años por positivo de benzoylecgonina (metabolito de la cocaína) durante los Panamericanos de Santo Domingo, apeló ante la Corte Arbitral del Deporte. El argentino intenta demostrar que a cualquier persona que toque billetes contaminados, por ejemplo, se le pueden detectar hasta 72 nanogramos de la sustancia.

Juventus, tras Crespo

Para los medios italianos está muy claro quién será el próximo número 9 de Juventus: Hernán Crespo. Según La Gazzetta dello Sport, la oferta de Chelsea de 10.000.000 de euros por David Trezeguet implicaría la llegada de Crespo al club de Turín. Igualmente, Chelsea deberá competir con Barcelona y con Arsenal, también interesados en el delantero francés.

"Schumy" o el genio visto de arriba

Toda la tecnología en poco espacio y al servicio del mejor. La imagen cenital ofrece al alemán Michael Schumacher dentro de su cockpit, totalmente concentrado y listo para afrontar los ensayos en el circuito Enzo y Dino Ferrari, de Imola, donde -para no perder la costumbre- fue el más rápido. Así es Schumacher o el genio visto desde arriba.

La traición según Prost

"Fui yo quien insistí para que Ayrton entrase en McLaren (...) Pero en cuanto llegó hizo de todo para imponerse como el número 1. Me sentí traicionado", dijo el ex piloto francés Alain Prost a la revista Sport Week sobre la tormentosa relación que vivió con el malogrado Ayrton Senna cuando fueron compañeros.

Lo de Perugia quedó sólo en amenaza

Tras una larga reflexión, el presidente de Perugia, Luciano Gaucci, dio marcha atrás en su decisión de que su equipo no se presente el domingo, ante Brescia, por el torneo italiano. Gaucci había amenazado con ello, molesto por los arbitrajes.

Verón, garantía por Samuel

No hay mejor garantía. Juan Sebastián Verón afirmó que el defensor de Roma Walter Samuel es "el jugador que falta en Chelsea". El club inglés habría ofrecido 25.000.000 de euros por el defensor argentino.

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.