La vidriera

Tiro Federal, sin cancha por culpa de la barra. Kournikova, enjuiciada por sus propios padres. La espera de Thorpe. De la moto, a volar en una Ferrari. Pupi y el rock a beneficio. Israel puede volver a ser local en casa. Es para Roma que lo mira por TV...
(0)
22 de abril de 2004  

Tiro Federal, sin cancha por culpa de la barra

El responsable del fútbol profesional de Tiro Federal, de Rosario (B Nacional), Carlos Dávila, denunció amenazas de la barra brava del club. Por ello, decidió cerrar las instalaciones de la entidad y confirmó que pasado mañana recibirá a Huracán, de Tres Arroyos, en Newell’s. Dávila se comunicó con Julio Grondona, titular de la AFA, para explicarle la situación.

Kournikova, enjuiciada por sus propios padres

Anna Kournikova deberá ir a la Justicia por petición nada menos que de sus propios padres. Alla y Sergei Kournikov presentaron una demanda en Miami contra su hija en la que exigen que se divida entre los tres la lujosa mansión que la tenista, de 22 años, posee en Miami Beach, y que fue adquirida hace cuatro años en 5.000.000 de dólares.

La espera de Thorpe

El nadador australiano Craig Stevens ya se aseguró un dinero por la entrevista. El lunes próximo, en un canal de su país que pagó por el anuncio exclusivo, dará a conocer si le cede la plaza olímpica de los 400 metros libre a su compatriota Ian Thorpe (foto), plusmarquista mundial, que quedó afuera de Atenas por haber salido en falso en el selectivo. Stevens también está clasificado para la prueba de 1500m.

De la moto, a volar en una Ferrari

Como si hubiera nacido en una máquina de F.1, el italiano Valentino Rossi, múltiple campeón de motociclismo, probó por primera vez una Ferrari y sorprendió con un tiempo que estuvo a pocos segundos del récord conseguido por el alemán Michael Schumacher, en el circuito de Fiorano. Rossi marcó 59s5/10, en tanto que en febrero Schumy había registrado 55s9/10.

Pupi y el rock a beneficio

Lo que le faltaba a Javier Zanetti: ahora representa bandas de rock. En realidad, el volante de Inter le consiguió al grupo Los Piojos un lugar para tocar en Milan, el Rainbow Club. Allí, la banda actuará a beneficio de la Fundación P.U.P.I., creada por el futbolista para ayudar a chicos necesitados.

Israel puede volver a ser local en casa

Israel podrá volver a ser sede de partidos de competencias europeas. La ciudad indicada es Tel Aviv, según lo dispuesto por la FIFA, que en marzo de 2002 había determinado que por razones de seguridad no se disputaran partidos en Israel.

Es para Roma que lo mira por TV...

No es que Francesco Totti se dedique a ser camarógrafo. Esta fue la manera en que el delantero de Roma eligió para festejar su gol de penal, que le dio a su equipo el 1 a 1 ayer frente a Lazio, en un partido postergado del calcio.

MÁS LEÍDAS DE Deportes

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.