La vidriera

Un viaje que no terminó de la mejor manera. Espínola, con el trofeo y una lesión accidental. A jugar con Ginóbili. El canotaje, de estreno en Atenas. Spencer, en observación. No es grave el estado de Locche. Saviola, como modelo dibujado.
(0)
23 de abril de 2004  

Un viaje que no terminó de la mejor manera

La caída ante Cienciano parecía argumento suficiente para el fastidio, pero la llegada al país le deparó más "desgracias" al plantel de Independiente. El ómnibus que transportó a los jugadores desde Ezeiza al estadio tuvo un percance en la bajada de la autopista 25 de Mayo y los futbolistas debieron abordar varios taxis y remises para llegar a destino.

Espínola, con el trofeo y una lesión accidental

Tras haber logrado en Palma de Mallorca el Mundial de la Clase Tornado, Santiago Lange regresó ayer a nuestro país. Su compañero, Carlos Espínola, llegará hoy a primera hora con un yeso en el dedo mayor derecho, a raíz de la rotura de un tendón, que el lunes último sufrió en un accidente automovilístico mientras transportaba la embarcación por el norte de Italia.

A jugar con Ginóbili

Los fanáticos de Ginóbili pueden acompañarlo bien de cerca durante los playoff de la NBA. En el sitio de Internet www.manuginobili.com se creó una sección especial (Embocale a Manu) en la que se puede predecir cuál será la performance del bahiense en cada partido de los Spurs; cada participante acumula puntos, y los ganadores se llevarán variados premios, como remeras y fotos autografiadas.

El canotaje, de estreno en Atenas

De a poco, las obras en Atenas para los Juegos Olímpicos van terminándose. La realización del Campeonato Mundial de Slalom en la capital griega sirve por estas horas para la inauguración de la pista en la que se harán las pruebas de canotaje; como curiosidad, se observa una cinta transportadora que moviliza los kayaks con el atleta embarcado hasta el agua.

Spencer, en observación

El neozelandés Carlos Spencer será sometido a exhaustivos estudios neurológicos luego de sufrir el último fin de semana la fractura de la mandíbula en un cotejo por el Súper 12 entre los Blues -su equipo- y los Stormers. El N° 10 de los All Blacks se perdería los compromisos de junio, ante Inglaterra (dos tests) y los Pumas.

No es grave el estado de Locche

El ex campeón mundial Nicolino Locche mostró signos de recuperación y podría ser dado de alta la próxima semana, luego de ser internado por una angina de pecho de bajo riesgo, según indicó el médico Claudio Pensa, coordinador general del Departamento de Cardiología del Instituto Fleni.

Saviola, como modelo dibujado

Para promocionar la gira de Barcelona por Japón (jugará dos amistosos en agosto), se difundió un video animado en el cual aparece, entre las caricaturas, Javier Saviola. El Conejito no siempre es titular, pero al menos lo consideran.

MÁS LEÍDAS DE Deportes

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.