La vidriera

Inter: sin sanción por no ceder al Kily y a Zanetti. Las complicaciones del canotaje argentino. Pacho, en la cuerda floja. Tributo de campeón a campeón. Verón podría volver a Italia. Korchnoi, campeón a los 73 años en Israel. Caniggia le ganó a Batistuta.
(0)
25 de abril de 2004  

Inter: sin sanción por no ceder al Kily y a Zanetti

La FIFA cerró el expediente y no sancionará a Inter, que no liberó a Javier Zanetti y a Cristian González dentro de los plazos reglamentarios para que se incorporaran al seleccionado, cuando enfrentó a Ecuador por las eliminatorias. La AFA había presentado una protesta por incumplimiento de los artículos 40 y 41 del Estatuto del Jugador de la FIFA.

Las complicaciones del canotaje argentino

El equipo argentino de canotaje viajará mañana a Curitiba, Brasil, para el preolímpico que empieza el jueves próximo. Pero sufrieron para poder trasladarse: el dinero de la Secretaría de Deporte no apareció y algunos chicos no podían pagar la estada. Al final se hizo una vaquita y van todos, pero el disgusto no se los saca nadie.

Pacho, en la cuerda floja

Si en la próxima fecha Colón no supera a Olimpo, lo más probable es que Francisco Maturana deje de ser el técnico del equipo sabalero. Pacho, tras la derrota de anteanoche con Arsenal, estuvo reunido durante una hora en el vestuario con los jugadores, quienes le transmitieron su apoyo. Igual, los malos resultados y las divisiones dentro del plantel tienen al DT en la cuerda floja.

Tributo de campeón a campeón

La imagen captó al gran campeón vigente y al que ya entró en la leyenda. Acostumbrado a ser receptor de las ovaciones, esta vez los aplausos brotaron de Michael Schumacher, en la inauguración del mural con la fotografía de Ayrton Senna en el circuito de Imola, donde el piloto brasileño perdió la vida hace casi diez años, el 1° de mayo de 1994.

Verón podría volver a Italia

Inter habría desistido de contratar a Esteban Cambiasso, que en junio próximo se desvinculará de Real Madrid, para obtener el pase de Juan Sebastián Verón. "Moratti (principal accionista de Inter) sueña con Verón", tituló La Gazzetta dello Sport. El volante de Chelsea llegaría con el nuevo DT: Roberto Mancini.

Korchnoi, campeón a los 73 años en Israel

Victor Korchnoi le hizo honor a su condición de gran campeón de ajedrez más longevo en actividad. A un mes de haber cumplido 73 años, el suizo, de origen ruso, obtuvo, con 8 puntos en 11 ruedas, el torneo semirrápido realizado en el Club Beer Sheva, Israel.

Caniggia le ganó a Batistuta

Con tres goles de Claudio Caniggia en el primer tiempo, Qatari venció por 4 a 2 a Al-Arabi (un tanto de penal de Gabriel Batistuta) en la primera semifinal de la Copa del Príncipe, disputada en Doha, Qatar.

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.