La vidriera

Jones-Montgomery, bajo sospecha. Signori anunció su adiós al calcio. Un tributo a Pascualito. Arsenal, un campeón brillante. Patrick Rafter formalizó su pareja de dobles. Una pareja glamorosa.
(0)
26 de abril de 2004  

Jones-Montgomery, bajo sospecha

Sombras de sospecha cubren a la pareja de astros norteamericanos del atletismo, Marion Jones y Tim Montgomery. El diario San Francisco Chronicle afirmó que la empresa Bay Area Laboratory Co-Operative los proveyó del tetrahidrogestrinona, un esteroide, según una presunta confesión de un alto directivo de esa firma.

Signori anunció su adiós al calcio

El fútbol italiano está por quedarse sin un hombre-gol. Giuseppe Signori, su máximo artillero en actividad detrás de Roberto Baggio, decidió que Bologna sea su último club en el calcio, del que se retirará a fin de temporada. "Aunque no seguiré jugando en Italia, no está dicho que colgaré los botines, ya que puedo ir al extranjero", dijo el cannoniere, de 36 años.

Un tributo a Pascualito

La figura de Pascual Pérez, para muchos el mejor campeón mundial argentino, sumó otro tributo. Anteanoche, en el Cedem 2, en Caseros, la Confederación Latinoamericana de Boxeo lo proclamó campeón sudamericano mosca post mortem. En la ceremonia estuvieron la viuda del gran Pascualito, Herminia, y el hijo de ambos, Pascual.

Arsenal, un campeón brillante

La postal del festejo es de los jugadores de Arsenal, brillante campeón por anticipado de la Premier League inglesa. Con goles de Patrick Vieira y Robert Pires, el equipo de Thierry Henry igualó 2-2 con Tottenham Hotspur y, tres fechas antes del cierre, ya es inalcanzable para Chelsea, que cayó ante Newcastle 2-1. Arsenal acumula un invicto de 34 partidos.

Patrick Rafter formalizó su pareja de dobles

A los 31 años, a Patrick Rafter dio el sí: el ex tenista australiano, dos veces vencedor en el US Open (1997 y 1998), se casó con la ex modelo Lara Feltham, con quien ya tiene un hijo, Joshua, de veinte meses. Rafter prefirió la discreción de una ceremonia con sólo 50 invitados en el centro turístico Musket Cove, de Fiji.

Una pareja glamorosa

Anna Kournikova sigue adelante en su noviazgo con Enrique Iglesias. En la foto se ve a la pareja en Ciudad del Cabo, Sudáfrica, donde el cantante español llegó para dar conciertos.

MÁS LEÍDAS DE Deportes

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.