La vidriera

Avila se retractó en el juicio que le hizo Castrilli. Stoitchkov: sin Aznar, Real Madrid no gana. Gorosito, con urgencias. La Mariana, con Tommy Lee Jones. Los botines de Beckham. Montoya tuvo apoyo de varios personajes de la F.1. En Cuba, ajedrez con Karpov.
(0)
27 de abril de 2004  

Avila se retractó en el juicio que le hizo Castrilli

El empresario Carlos Avila, titular de la empresa Torneos y Competencias, se retractó ante la Justicia por una querella por "calumnias e injurias" que le había iniciado Javier Castrilli, ex árbitro de fútbol y actual funcionario de seguridad. La retractación de Avila significará, en los hechos, la suspensión del juicio oral y público, previsto para el 7 de junio próximo.

Stoitchkov: sin Aznar, Real Madrid no gana

Hristo Stoitchkov, ex futbolista de Barcelona y actual miembro del cuerpo técnico, criticó el supuesto poder que tiene Real Madrid, un día después del éxito en el clásico por 2 a 1. "¿Por qué ganamos? Que le pregunten a Aznar. Ahora, como no está, pierden" dijo, con ironía. "¿Si son galácticos? Creo que en la galaxia aún no se juega al fútbol", dijo, según la agencia Télam.

Gorosito, con urgencias

Pasó el tiempo del respaldo total para Néstor Gorosito, DT de San Lorenzo. Sin el apoyo de todos los hinchas, con reservas en varios dirigentes, el partido del domingo próximo, ante Arsenal, será "muy importante", según allegados a la comisión directiva. El equipo no gana desde la tercera fecha, en el 4-0 ante Lanús. ¿Qué pasará si no vence? Su futuro comenzará a depender de los próximos resultados.

La Mariana, con Tommy Lee Jones

Se presentó el equipo La Mariana, que jugará el próximo Argentino Abierto de Polo en noviembre, con Francisco de Narváez (h.), Sebastián, Agustín y Juan Ignacio Merlos y, en el medio, el padrino del conjunto: el actor norteamericano Tommy Lee Jones. "Tenemos muchas esperanzas con este nuevo equipo. El objetivo es ganar algún título", dijo Pite Merlos.

Los botines de Beckham

David Beckham, figura de Real Madrid y capitán de la selección inglesa, presentó ayer los nuevos botines que le diseñó Adidas, de nombre Predator Pulse, en Walthamstow, al este de Londres, en la tienda en la que sus padres le compraron su primer par de botines hace veinte años.

Montoya tuvo apoyo de varios personajes de la F.1

El colombiano Juan Pablo Montoya recibió el apoyo de varios personajes de la Fórmula 1 (Damon Hill, entre ellos) en sus críticas a Michael Schumacher, a quien acusó de haberlo querido sacar dos veces de la pista de Imola, en el GP realizado anteayer.

En Cuba, ajedrez con Karpov

El ex campeón mundial Anatoli Karpov comenzó ayer su primera visita a Cuba, en la que animará una partida con más de 12.000 tableros, dictará clases magistrales y visitará a niños rusos tratados en la isla por la la tragedia nuclear de Chernobyl.

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.