La vidriera

El plantel de Arsenal se preocupa por la belleza. Los medios atacaron la última "idea" de Blatter. Karpov, tras un récord. Baggio le dijo adiós a la azzurra. Ferrari quiere a Valentino. Nicolino presenta el libro de su vida en Mendoza. Boca-River, el desquite en polo.
(0)
29 de abril de 2004  

El plantel de Arsenal se preocupa por la belleza

Seguramente la estética es una de las pocas cosas que tiene que mejorar el plantel de Arsenal después de consagrarse varias fechas antes del final en la Liga inglesa. Por eso no es extraño que el único pedido de los jugadores para el nuevo estadio, que tendrá un costo aproximado de 530 millones de euros, fue que incluya un salón de belleza.

Los medios atacaron la última "idea" de Blatter

Los medios de todo el mundo se burlaron de la propuesta del titular de la FIFA, Joseph Blatter, para que se eliminen los empates. "El fútbol debe ponerle un freno a la última insensatez de Blatter", dijo The Times de Londres. "Bocazas", tituló el Daily Mail y "Una idea loca", calificó el Frankfurter Rundschau, de Alemania.

Karpov, tras un récord

El ex campeón mundial de ajedrez, el ruso Anatoly Karpov, de 52 años, es, con 156 torneos, el maestro con mayor número de torneos conquistados en el mundo. A partir de hoy, en la plaza Ernesto Che Guevara de Santa Clara, a unos 300 km de la capital de Cuba, intentará batir el récord de exhibición simultánea gigante al enfrentarse, junto a otros 750 maestros, con 13.000 ajedrecistas.

Baggio le dijo adiós a la azzurra

En la que al parecer fue su última aparición con la camiseta italiana, Roberto Baggio recibió una notable muestra de admiración y cariño de parte de los hinchas azzurros. El estadio de Genova, donde los locales igualaron 1 a 1 con España, se vistió con banderas dedicadas al ídolo de 37 años; "Será el recuerdo más bello de mi carrera", dijo Roby, emocionado.

Ferrari quiere a Valentino

Según la revista Tuttosport, Ferrari tiene previsto un golpe de efecto para la próxima temporada: contratar al campeón del mundo de motociclismo, Valentino Rossi, para reemplazar a Rubens Berrichello. Rossi realizaría unas pruebas en noviembre próximo para completar los 3000 km exigidos por la FIA para correr en F.1.

Nicolino presenta el libro de su vida en Mendoza

Nicolino Locche viajó especialmente a Mendoza, su ciudad natal, para asistir hoy a la presentación del libro con su biografía, que se realizará en el auditorio Bustelo. El autor de "La Leyenda Intocable" es Adrián Dottori.

Boca-River, el desquite en polo

Pasado mañana se hará el 2º Boca v. River de polo (el año último ganó aquél por 13-10) en la cancha Nº 1 de Jockey Club en San Isidro. Entre otros, jugarán Miguel Novillo Astrada y Horacio S. Heguy.

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.